Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Es un hotel relativamente nuevo, las habitaciones son tipo estándar con un plus adicional ya que cuentan con minibar. El hotel importante no cuentan con agua caliente. Tiene piscina y un pozo propio. Durante la estadía note que lo mantenían arreglando y limpiando. Les recomiendo tengan en cuenta las NTSH y NTS TS, todo con el objetivo de mejorar la calidad del mismo. Cuentan con habitaciones dobles matrimoniales, Twin y multiples. Queda muy cerca a Pozos Colorados, por lo que es recomendable si el objetivo del viaje es por esta razón. Si traen automóvil, con seguridad lo pueden dejar al frente del hotel. Por una noche en acomodación doble nos cobraron $ 50.000

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina son mas tranquilas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tudestinoidealco
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena. El hotel es sencillo, limpio y la gente que nos atendió fue muy querida. El desayuno es típico y abundante. El primer día pedimos que si nos podían tener fruta al desayuno y los demás días nos la dieron. Muy queridos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Laura E
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Viaje con mi esposa y la atención fue espectacular, me tenían pétalos de rosas en la habitación, muy agradable su piscina. Y cerca a restaurantes, las habitaciones son amplias, no te pierdes para llegar, queda sobre carretera principal.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jairoalfonsogarcia
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Estuve en semana santa con toda mi familia y excelente la ubicación con pozo en el rio propio con cascada además de la piscina y la habitaciones aseadas y muy buen servicio. súper recomendado.
Venden planes para deportes extremos y nos asesoran para los planes familiares. La recogida para estos deportes la hacen en el mismo hotel.
Tiene todo lo necesario para pasar súper bien en familia

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la piscina geniales
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JuanDiegoViajeroG
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Realice reserva sin conocerlo, pero la verdad fue una muy mala elección, el costo no correspondia a la ofrecido, el baño sucio, sin cortina lo que hacía que se encharcara todo, los tendidos viejos, polvo por todos los estantes, las toallas parecían trapos, por el costo no ofrecen desayuno porque la cocina esta en remodelación, el cuarto huele a húmedo, las piscina se veia sucia, en fin solo nos quedamos un par de días y decidimos cambiarnos a otro hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia