Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 35
eDreamsUS$ 35
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Pueda ser que nuestras expectativas eran muy altas por lo que la persona de reservas y el video que nos enviaron sugerían del lugar. Aunque la atención no fue mala, la calidad de las habitaciones, sobretodo las dimensiones de baños y la ubicación, nos dejo totalmente insatisfechos de este hotel, que se acomoda más a la categoría de hostal. El lugar queda en una loma empinada muy cerca de la carretera principal, luego el ruido de vehículos es constante. Las instalaciones merecen revisión. La comida es promedio. Se recomiendan otros lugares. En una de las habitaciones las cucarachas caminaban por encima de una de las camas auxiliares. Nada agradable.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan a la zona de comedor y cocina que son ruidosas. Igual la cercanía de otras edificaciones afecta abrir las ventanas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a samuriv
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La direccion en google maps está incompleta, en el puente te dice q ya llegaste y toca seguir preguntando para llegar. Diría q eso fue lo único malo. Una vez en el hotel la amabilidad del personal, la arquitectura de la casona, la decoracion, la comida hace la estadía muy agradable.La ubicación muy buena, central a los pueblos de alrededor. Un plan muy rico pa disfrutar en familia. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a majusarria
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas muy amables. Ed un sitio tranquilo par descansar, es un punto adecuado para contactar las diferentes actividades que se pueden realizar en San Gil
El desayuno no estaba incluido, sin embargo, el restaurante en el hotel no ed costoso y hay muy buenas opciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a sanleomd
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

La ubicacion del hotel es buena, alejado de la carretera el cual es un plus ya que esta presenta bastante trafico y ruido. Las instalaciones del hotel son muy atractivas. Las habitaciones son comodas pero los colchones son muy duros. Un tema un poco extraño es que realizan el aseo de las habitaciones en horas de la tarde, cuando ya se esta regresando de realizar las actividades que se pueden realizar en San Gil. Un dia despues de el aseo de la habitacion y cuando ya estamos en ella, una de las camareras manifesto que se le olvido realizar el aseo del baño, mal detalle. El servicio del restaurante es lento especialmente si hay varias mesas. El desayuno es bueno pero el almuerzo es mejor tomarlo en otro lado, muy regular la comida. La atencion por parte de los empleados en general es muy buena. Me parecio curioso que cobraran un cafe / tinto, el cual en cualquier parte del mundo, es cortesia para los huespedes y solo es cobrado a las personas no alojadas. Tambien un dia no tuvimos agua caliente en la hab, a lo cual nos manifestaron que se les habia olvidado prender el calentador, disculpa que no creimos. Este debe ser un servicio permanente. Es un buen hotel, con un potencial enorme, pero no lo es en este momento.... ojala mejoren.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mauricio J
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y las habitaciones limpias. Pero a la 1 am comenzamos a sentir un ruido fuerte de cubiertos, resulto q a esa hora empezaron a organizar el restaurante. Le dijimos a la persona q suspendiera y nos dejara dormir. Y siguió moviendo sillas y cosas.
Decidimos en la mañana partir a primera hora y al hacer el checkout nos demoraron porque supuestamente faltaba una toalla de manos pequeña. Cosa que nunca nos dijeron o se nos ocurrió hacer inventario del numero de toallas.
Pagamos un poco mas por un hotel donde pudiéramos descansar un poco mas de paso del viaje y no lo logramos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tatianal236