El hotel fue bien diseñado, pero en hotelería la experiencia va mucho mas allá, esta enfocada a los sentidos y las sensaciones, como te hacen sentir!!!¡¡¡ El servicio de los empleados es respetuoso sin ser cálido. El personal de servicio debe ser carismático, no vale en todos los casos entrenarlos, deben tener su vocación. Las camas son buenas, buena limpieza, los baños requieren modernizarse así mismo las divisiones de baño están pidiendo reemplazo. La comida: El desayuno Tienen 3 opciones, es pobre cada una, poquito para quedar bien debes comprar productos adicionales para complementar. Deben mejorarlo y contratar otro proveedor de tamales y mejorar la calidad del café. Otras recomendaciónes: existencias de azúcar dietética o estevia en sobres "ya existen" , comprar salsas de mejor calidad. La salsa de tomate y tártara para acompañar las hamburguesas es horrible, con el valor de las hamburguesas que venden pueden costear mejores productos. Son detalles los que le hacen falta al hotel mundo Guarigua o será una buena gerencia? Ponerle buen gusto a la hotelería. Voy para el Spa a un masaje les estaré contando cómo me fue. El hotel tiene servicios de 2 **