Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El Hotel Posada Campestre está ubicado unos metros después de la Unisangil, en la vía de San Gil a Charalá. Está un poco retirado del centro de la ciudad, por lo que se hace necesario llegar allí en vehículo propio, o tener en el presupuesto el pago de taxis o de bus urbano.

El hotel cuenta con piscina, donde una zona es apropiada para niños, y cuenta con dos tinas de hidromasaje. Además tiene restaurante, cancha de minifutbol y un área de SPA (que no utilizamos). Esta ubicado sobre una leve ladera, al costado izquierdo (aguas abajo) del río fonce, por lo que para desplazarse dentro de hotel requiere subir y bajar de varias escaleras, por lo que no es recomendable si hay personas en sillas de ruedas.

En el restaurante solo tomamos el desayuno. Nos pareció apropiado, abundante y con muy buen sabor. Además, no todos los días repiten el plato, lo que permite variedad del menú. Como punto a favor, en el restaurante me colaboraron con alguna necesidad especial que solicitaron mis hijos, por lo que les estoy agradecido por éste bonito detalle.

Sobre las habitaciones, debo decir que hay de diversos tipos. Hace unos años me quedé en unas en el sector "nuevo" del hotel (costado derecho de la recepción), de las que no tengo ninguna queja. En ésta ocasión, me asignaron una habitación en el costado izquierdo, detrás del restaurante. Las habitaciones son mas rústicas que las otras, presentándose algunos detalles que ayudarían bastante en mejorar la percepción. Las camas son muy cómodas, y facilitan el descanso, así como sus sábanas y cobijas. Si vienen de clima templado, pueden pedir habitaciones sin Aire Acondicionado, no lo van a necesitar, dado que el clima del hotel es muy agradable. La limpieza del personal es impecable.
En conclusión, pasamos con mi familia, de 2 adultos y 3 niños, un excelente fin de semana, a un precio justo (dentro de la media de San Gil).
Agradecimiento especial a la chica que promueve actividades turísticas, que está presente en la recepción. Está siempre atenta a las necesidades de los huéspedes, y hace todas las gestiones para conseguir para su grupo familiar, actividades muy interesantes, y con excelentes precios.
Todo esto hace que lo califique con cuatro estrellas, perdiendo una únicamente por la falta de atención en los detalles de mantenimiento y confort en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca a la recepción son mas modernas, y se evitan bajar y subir tantas escaleras para salir y entrar
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JoseAArias
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena relación precio / calidad, tiene piscina, con bar dentro de la misma, Jacuzzi, mesa de Ping pong, entre otros juegos - y las cabañas tienen excelente vista al rio fonce, este hotel tiene muchas zonas verdes y es un excelente sitio de descanso y relax - la comida muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a SirDavidLeal
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde esta ubicado el hotel es muy bonito.Sus intalaciones estan bien, pero los cuartos no tienen los elementòs necesarios para la comodidad del Huesped.Tuvimos que pedir toallas para la habitacion de uno de los huespedes y el televisor no servia.Los cuartos no tienen buena ventilacion y las cosas permanecian humedas.Las rampas son mal contruidas y son un peligro para los niños y las personas de la tercera edad.
El servicio de Restaurante es muy malo.El desayuno es costoso y de no muy buena calidad.Cafe y huevos mal hechos y siempre frios.No tienen una politica de servicio y de atender las necesidades del cliente.Los recepcionistas son amables.Falta una persona que diariamente revise las habitaciones y haga un Check list para controlar si estan perfectas.Al lado del hotel ofrecen desayuno por la mitad del precio y de muy buena calidad, con una riquisima arepa santandereana.El personal es amable pero no han entendido la importancia de hacer su trabajo con calidad.La persona de la piscina pir ejemplo no limpia las sillas de la misma si no se le pide.Ojala mejoren.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a paticor2705
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir este fin de semana, es un buen lugar, cómodo y bien ubicado. Puede mejorar si hacen adecuaciones para en la ventilación de los cuartos. Pero es muy bueno y lo recomiendo !!!
Cerca al río con opción de deportes extremos a pocos metros.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ednitasosunica
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, es un lugar espectacular para mi gusto.tipo campestre, la atención es maravillosa se nota la importancia que tienen para cada uno de sus huéspedes.
Un clima muy bueno y super cómodo para descansar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a dayju0667