Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
eDreamsUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
Lol.travel
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

No muy lejos del centro y te ofrecen todos los planes de turismo deportes con las recomendaciones , con personal excelente resaltando la atención de uno de ellos Miguel, Eres una persona con gran talento y con un carisma único gracias por hacer de nuestra estadía una verdadera maravilla, la comida excelente solo una recomendación... La piscina , deberían ponerle calefacción igualmente el jacuzzi.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo la habitación 401
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esmerapa1990
Juan José A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monchuelo Spa Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Muy buenas tardes, ¿cómo estás? ¡Muchísimas gracias por habernos preferido! Es todo un placer que te hayas alojado con nosotros y que tu experiencia en el hotel haya sido satisfactoria. Esperamos tu pronto regreso al Hotel Monchuelo SPA para seguir atendiéndote muy bien. Te deseamos muchos éxitos y bendiciones.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecidos de la atención y disponibilidad de los que ahí trabajan. Es un lugar cómodo para descansar y planificar la visitas alrededor de San Gil. Es un equipo joven de trabajo. Cuenta con piscina agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juaninbombin

Señor Juan muy buenos días, muchísimas gracias por tan maravillosa opinión y por habernos preferido. Esperamos muy pronto tu regreso al Hotel Monchuelo SPA, y de la misma forma atenderte de la mejor forma del mundo. ¡Muchísimas gracias por preferirnos! Éxitos y bendiciones para ti.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí de paseo con mi novio a San Gil y nos recomendaron este hotel. Llamamos a preguntar y la información fue muy buena, nos hicieron reserva en ese mismo momento. Al llegar al hotel nos atendió Miguel, el recepcionista quien nos mostró la habitación y nos atendió muy bien. Las camas son cómodas, grandes, hay agua caliente, el desayuno es grande y rico. El personal en general del hotel son muy amables, siempre con una sonrisa y una recomendación. Excelente personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a JuanSeLR
Juan José A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monchuelo Spa Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017

Muy buenas tardes. Muchísimas gracias por habernos preferido. Es un placer inmenso para nosotros que hayan quedado felices y satisfechos con el servicio y atención recibida. Muchísimas gracias igualmente por tu maravillosa e importante opinión, nos alegra mucho leer estos cometarios tan buenos. Los esperamos en una próxima ocasión y les deseamos un maravilloso día. Muchos éxitos y bendiciones.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

en el hotel monchuelo fue muy agradable desde el momento que llegue el joven recepcionista fue muy amable en el momento de recibirnos, me hospede en una habitación del tercer piso que tenía jacuzzi, el desayuno estaba incluido en mi tarifa, la verdad no quise desayunar puesto que emprenderemos rumbo a medellín, el wifi es bueno esa habitación estaba chida con vista a la piscina. Voy con frecuencia a San Gil volveré! muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: la habitaciones del tercer piso, y con jacuzzi privado
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a camiloAgonzales
Juan José A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monchuelo Spa Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Señor Camilo muchísimas gracias por tu maravillosa opinión. Es un placer para nosotros el que hayas quedado feliz con tu alojamiento. Te deseamos que estés teniendo un maravilloso día y te esperamos nuevamente en el Hotel Monchuelo para seguir atendiéndote muy bien. Éxitos y bendiciones.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Demasiado costo para la atención y lujos que presenta.
Habitaciones sucias.
Con televisor pero sin optima calidad de la señal para ver programas.
Animales en el baño
Se paga una uno de hospdaje costosa y no tiene incluido desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CAMILA S

Señora Camila muy buenas tardes. Deseamos que te encuentres muy bien. Lamentamos mucho leer esta opinión y de parte de todo el Hotel te pedimos mil disculpas por el inconformismo que tuviste por todo. Habíamos estado teniendo problemas con la señal de televisión, sin embargo ya se ha solucionado y está entrando la señal en condiciones óptimas. De acuerdo al protocolo de aseo en las habitaciones ya se han tomado medidas drásticas para solucionar ésto. Sabemos que se nos pudo haber escapado y es así que tomamos medidas de nuevos protocolos y rigurosa verificación de aseo en alcobas. En cuanto al desayuno lo estamos incluyendo ahora dentro de la tarifa. De nuevo te pedimos disculpas señora Camila y esperamos en otra ocasión te hospedes con nosotros para demostrarte el cambio y que tengas una nueva y excelente impresión del hotel. Te deseamos una muy feliz tarde. Éxitos y bendiciones.