Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Personal muy amable y dispuesto a colaborar. Instalaciones cómodas y limpias. Habitación grande, cama muy cómoda con linda vista. Piscina, sauna, turco jacuzzi muy agradables. Rico desayuno. Ambiente tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista a la piscina y en el segundo piso, más tranquila y con bonitos paisajes.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Angelica R
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

He trasladado por motivos de salud mi restaurante BELLA ITALIA a San Gil desde hace 1 mes y medio y voy casi todos los días a hacer ejercicios en la piscina del Hotel , utilizando a veces también el sauna, el yacuzzi, los tratamientos y los masajes.

El ambiente es silencioso, siendo que el Hotel se encuentra a unos 200 metros de distancia de la carretera Socorro-San Gil , es rodeado de vegetación y la calle para llegar no tiene tráfico si no los carros de una docena de residentes de las villas de la zona.

Nadando en la piscina es frecuente la llegada de pajaros en visita.

La prueba probada del relax en que se encuentra el usuario está constituida por la presencia de libélulas que usualmente acompañan el nadador .

Como se sabe, las libélulas se acercan más entre más el ser humano se encuentra en una situación de mínimo gasto de energía electroquímica.

Con la ayuda eficaz del clima de San Gil, que por su relación temperatúra-humedad relativa se encuentra entre los mejores climas de la Tierra, se prueba una sensación de paz y bienestar muy dificil de encontrar en otros sitios.

El personal es muy atento y pendiente de las necesidades y deseos de los huespedes, el aseo es excelente.

Finalmente, según un pariente político que es asiduo cliente del Hotel, se nota a leguas el cambio positivo debido a la nueva gestión.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ugo C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacios hermosos con excelente vista, bar en la piscina con servicio hasta las 10:30pm, habitación cómoda, el aseo perfecto, restaurante con alimentos deliciosos.
Excelente atención del Personal.
Super recomendado para planes de pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Luz Edith R
hotelmonchuelospa, Director General en Hotel Monchuelo Spa Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

muchas gracias por sus comentarios!!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fuimos con mi pareja para nuestro aniversario a pasar un puente en Barichara y San Gil, teníamos 2 noches reservadas para la suite del hotel y nos trajeron primero a un cuarto pésimo antes de llevarnos a la "suite", que tenia muchas cosas dañadas como la clim que casi se cae encima de uno en la cama, o el colchón que estaba dañadisimo. Nos fuimos después de media hora

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ThomasR5875

lamentamos que la experiencia de viaje no haya sido la esperada, sin embargo hemos trabajado para mejorar a diario nuestro servicio, lo que ha dado como resultado mas clientes satisfechos que insatisfechos, muchas gracias y esperamos en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, fuimos en familia, muy amables, habitaciones amplias, limpias, cómodas. Siempre pendientes de resolver nuestros requerimientos. Muy cerca a lugares turísticos. Sin dudar regreso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a CandyYGR
hotelmonchuelospa, Director General en Hotel Monchuelo Spa Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

muchas gracias por sus comentarios, les esperamos de nuevo para tener el gusto de atenderles!! siempre bienvenidos!!