Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y las habitaciones excelente sale contento de ese hotel el botones le sugiere que habitación es más cómoda la comida rica muy servicial el personal una buena vista en lo que a mi respecta le doy un 10 excelente

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a fredyandresb
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y limpias, así como algunas tienen vista a la piscina, además en el hotel son muy amables y estuve en el jacuzzi hasta pasadas las 8pm. El hotel es muy tranquilo y en el restaurante ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar. Muy recomendado para descansar, eso si en puentes festivos es obligatorio pedir reserva pues el hotel se llena rápidamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a sarahsilva15
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Reservamos para pasar cuatro noches con mi familia, la primer noche la habitación no tenía nevera, el televisor no funcionó esa noche, el chico muy amable lo intentó arreglar pero ya era muy tarde le pedimos que lo dejara asi, el servicio de restaurante es pésimo la mesera siempre atendió de mala gana, la persona que me tomo la reserva nos indicó que no había servicio de desayuno incluido, y la mayoría de huéspedes tenía ese servicio menos nosotros. En el bar ofrecen una carta y cuando pedimos los cócteles no tenían los licores para prepararlos la chica que atiende el bar respondió que ella había pedido los licores y no se los habían comprado. Las habitaciones son confortables y el servicio de Spa es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 344tatianap
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar si te quieres quedar en San Gil, ubicado a la entrada, lejos del ruido, tiene su piscina, su bar, deliciosa la piña colada, la comida es exquisita y el servicio es excelente, súper recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jesushernano
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Personal muy amable y dispuesto a colaborar. Instalaciones cómodas y limpias. Habitación grande, cama muy cómoda con linda vista. Piscina, sauna, turco jacuzzi muy agradables. Rico desayuno. Ambiente tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista a la piscina y en el segundo piso, más tranquila y con bonitos paisajes.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Angelica R