TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Muy bonito, cómodo, tranquilo y con una gran vista.
Muy buen servicio, piscina con agua tibia, jacuzzi, sauna y turco. Muy recomendado el SPA.
Todo el personal súper amable y atentos.
Tiene un mirador espectacular desde donde se vé todo San Gil, muy buena experiencia este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen un amplio balcón, pero todas son igual de tranquilas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ivanandresl3
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado huésped! Reciba un saludo afectuoso y le queremos agradecer por su comentario tan positivo y excelente calificacion, siempre bienvenidos a esta su casa, nos motivan a seguir dando lo mejor cada día, porque trabajamos por ustedes y para ustedes.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado vía Mogotes Santander , cuenta con 25 habitaciones muy confortables dotadas de baño privado , nevera, aire acondicionado y las del segundo piso con balcón con vista a la piscina. Ofrece desayuno diario y cuenta con una espectacular piscina y jacuzzi de agua caliente cuyo servicio está disponible hasta las 8:00 pm, también ofrece servicio de spa. Un buen sitio para el descanso. Muy recomendado. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a pishu2015
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Cordial saludo Estimado huésped. Reciba un afectuoso saludo lleno de gratitud por sus palabras tan positivas, por su tiempo y excelente calificacion. Para nuestro staff es muy gratificante y motivante recibir mensajes como estos. Nos alegra mucho saber que el hotel logro otorgarle una bonita experiencia en su visita a San Gil. Esperamos regresen nuevamente por estas tierras santandereanas, esta siempre sera su casa. Atentamente, la Gerencia

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, aunque con ausencia de servicio en la piscina y sin bar zona importante para compartir un rato, buenas habitaciones y un gran Jacuzzi, el personal en recepción es amable y atiende sugerencias sin molestia alguna.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Nelson D
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimado huésped le queremos agradecer por su tiempo en retroalimentarnos, por resaltar el hotel lindo, buenas habitaciones, un gran jacuzzi y el personal de recepción muy amable. Agradecemos su sugerencia la cual es valiosa para nosotros. Cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Me hospede en este hotel con mi familia los últimos días de febrero y el servicio fue espectacular.. Las fotografías que se ven en la red son totalmente verídicas.. Habitaciones muy cómodas, con agua caliente. El servicio del restaurante es muy bueno.. lo desayunos muy generosos y deliciosos..El precio de los snaks y artículos de aseo que dejan en la habitación son muy cómodos.. ademas la tarifa en general es muy buena para todo el plus que maneja el hotel con su piscina, jacuzzi, sauna y ambiente campestre.. Super Recomendado !!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso cuentan con ventilador y las del primero con aire acondicionado para las personas que les guste.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mayibe
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Apreciada Huésped: Reciba un especial saludo lleno de gratitud por sus amables palabras. Nuestro Staff está feliz de recibir sus comentarios tan positivos y motivadores. Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro Hotel. Nos llena de mucha satisfacción y alegría saber que le gusto el Hotel y nos recomienda. Esperamos regresen en otra oportunidad, porque esta siempre sera su casa.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Fuimos de paseo con mi esposa y mi hija y la pasamos de ensueño. El hotel es excelente, bonitas y nuevas instalaciones. Muy buen servicio del personal del hotel, buen restaurante. Las habitaciones son cómodas y geniales las que tienen balcón, Es delicioso levantarse temprano y salir a ver el amanecer y las montañas desde el balcón, Los servicios adicionales incluidos como el jacuzzi, el sauna y el turco se disfrutan también. Recomendado hacer la caminata al mirador. El hotel tiene buenos precios en general para todo. Disfrútenlo! (Al dejar el hotel se me quedaron las unas gafas de sol en el restaurante, la administración del hotel me las envió luego a Bogotá sin problema).

Consejo sobre habitaciones: Habitación con Balcón
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Edgar C
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Cordial saludo estimado huésped Edgar. Estamos muy felices por encontrar comentarios tan positivos, para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas y que su experiencia fue gratificante es la mejor y mayor recompensa. Todo el equipo de trabajo del hotel le agradece, mil gracias porque nos motivan a seguir dando lo mejor cada día y continuar esforzándonos por aprender, crecer y mejorar. Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad, esta siempre sera su casa.. Atentamente, la Gerencia