TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches, llegamos sin reserva previa y encontramos disponibilidad. La habitación muy confortable, cama cómoda, el baño muy aseado y bonito. El desayuno incluido es muy bueno y muy completo. La comida del restaurante muy buena, los platos que pedimos nos gustaron, buen precio y buenas porciones.
Excelente atención del personal tanto de recepción como en el restaurante.
El hotel tiene una vista espectacular desde los balcones de las habitaciones
Sin duda, volveríamos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Lydapb
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimada huésped. Muchas gracias por la fantástica valoración que nos hace llegar tras su experiencia en nuestro hotel. Todo el equipo de trabajo está muy feliz de recibir estas palabras tan especiales, motivadoras y positivas. Estamos contentisimos al ver que cumplimos con sus expectativas. Esperamos que se animen a repetir su viaje y estancia con nosotros; estaríamos encantados. Mil gracias por recomendarnos. Atentamente. La Gerencia

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Realice reserva para las 3 ultimas noches del 2018, incluyendo la cena de san silvestre. la reserva la hice por una visita a la pagina de facebook del hotel donde muestran servicios que al final es publicidad engañosa.
Resumo la mala experiencia en este hotel, el cual no deja de ser un balneario de la regiòn.

ASPECTOS NEGATIVOS:

1. Reserve con la señora Daniela, una habitacion para mi familia 4 personas supuestamente amplia, al llegar nos dieron una pequeña en un segundo piso con ventilador que revolvia el calor, La habitacion demasiada incomoda con poco espacio para desempacar maletas, el baño pequeño sin espacio para los articulos de aseo, La habitacion muy pequeña y calurosa. Le propuse a un señor Juan de recepcion tomar otra habitacion o pagar el excedente para una suite y su actitud fue grosera y desplicente diciendo que no habia mas, como ya nos habian pedido el 50% en consignacion nos toco aceptar dada la fecha 30 de diciembre pues no habia disponibilidad en otros hoteles y el señor Juan argumento no reintegro del abono realizado. Al ser este dia domingo hotel estaba lleno de gente de la region en planes de pasadia, la piscina llena, sucia y fria con un jacuzzi con gente tomando cerveza, es decir no pudimos usar nada de zonas humedas.
Dìa 31 de diciembre, evento cena de san silvestre , si bien hubo un buen montaje, la cena la sirvieron fria, al salir de la cocina a las mesas se enfriaban los platos. no tuvieron en cuenta mejor un buffet.
el 1 de enero. Poco personal, doblaron en horario a los empleados del 31, desayuno con tamal agrio y cena con algo increible, en una pasta nos salio un chinche metalico, digno de demandar o elevar la queja a la secretaria de salud, Nadie respondio, ni la chef ni el administrador, solo el mesero argumento que esos chinches metalicos son con los que pegan las ordenes en la cocina, se imaginan el asco, aun asi ni una sola disculpa de parte del hotel, eso si, cobraron los platos como si nada.

UNICO ASPECTO POSITIVO.

La atencion de una señora mesera llamada Deysi. Muy atenta y servicial

No recomiendo este Balneario, pues no creo que llegue a ser un Hotel, Pesima experiencia

Consejo sobre habitaciones: primer piso con aire.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a martin r
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Es un hotel recomendado para la familia y personas mayores, muy tranquilo, habitaciones básicas con todo lo necesario para el descanso, buena zona húmeda y el restaurante con muy buenos platos. La relación costo beneficio, muy buena...

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son estándar...
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a cesarlondo77
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Reciba un cordial y afectuoso saludo lleno de gratitud por sus palabras tan positivas, por su tiempo y excelente calificación. Es muy gratificante, y motivante recibir mensajes como estos. Esta siempre será su casa.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Les recomiendo este hotel , tiene lo necesario que un hotel campestre debe tener . El personal es muy amable , siempre los procedimientos de check in y check out son rápidos . El restaurante es fascinante , tiene platos a muy buenos precios y son deliciosos . Lo único mallo es que no hay closets en la habitación y el wifi ; pero lo demás excelente .
Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Que este de acuerdo con las necesidades que quiera .
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan Camilo R
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Buenas tardes. Estamos muy felices por encontrar comentarios donde nuestros huéspedes mencionan que indudablemente volverán al hotel para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas y que su experiencia fue gratificante, es la mejor recompensa. Todo el equipo del hotel lo espera muy pronto. Sobre su sugerencia es muy valiosa y la tendremos en cuenta. Cordialmente la Gerencia

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Muy bonito, cómodo, tranquilo y con una gran vista.
Muy buen servicio, piscina con agua tibia, jacuzzi, sauna y turco. Muy recomendado el SPA.
Todo el personal súper amable y atentos.
Tiene un mirador espectacular desde donde se vé todo San Gil, muy buena experiencia este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen un amplio balcón, pero todas son igual de tranquilas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ivanandresl3
hotelmontanasangil, Gerente en Hotel Campestre La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado huésped! Reciba un saludo afectuoso y le queremos agradecer por su comentario tan positivo y excelente calificacion, siempre bienvenidos a esta su casa, nos motivan a seguir dando lo mejor cada día, porque trabajamos por ustedes y para ustedes.