Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El lugar es bonito y muy aseado, el personal se esfuerza en ayudarte a conseguir todo lo que necesitas, no tiene piscina ni cosas así pero es ideal si planeas estar todo el día recorriendo el pueblo o practicando deportes de aventuras y llegarás en a noche solo a dormir.

Su ubicación es genial para llegar a las empresas que ofrecen paquetes de turismo extremo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carlos Jose T
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

La localizacion del Hostal, la excelente atención y su amplia gama de informacion con respecto a actividades en San Gil fue maravilloso. queda a un par de cuadras del gallinera, el parque principal y mucho comercio a su alrededor. sitios donde comer y beber sin ningún problema. en la recepcion te dan toda la informacion necesaria y en nuestro caso logramos contactar por medio del hostal, a un grupo de actividades como torrentismo, cueva

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a carloschavesph
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Reserve por los comentarios, y comprobamos que es como lo describen. Nos fue muy bien, todo es impecable, y la atención de Víctor, luz ,y leonilde lo máximo así como las señoras que trabajan en el mantenimiento del hostal. Me fui enamorada de la ciudad y gracias a la experiencia en este lugar fue inolvidable. Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a MarcelaA702
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Este hostal es una excelente alternativa de alojamiento en San Gil. Muy cerca del parque principal, de restaurantes, bares y agencias de turismo así como del Parque el Gallineral y del Rio Fonce. Los costos son muy competitivos y el servicio es inmejorable, buen aseo a la habitación, desayuno y buena atención.

Me aloje durante un fin de semana, te asesoran con planes turísticos y con información sobre atractivos del municipio y de las áreas cercanas. Las habitaciones son muy comodas, creo que lo único reprochable son los televisores los cuales osn bastante viejos y obsoletos, claro que esto solo es un problema para los que le guste ver television lo cual no es mi caso.

El hotel se ubica en una casona grande, goza de amplios espacios, salas de estar y cuenta ademas con parqueadero.

Totalmente recomendado para ir y volver.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación al interior, alejada de la via principal.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a jorge andres f f
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

El hostal esta muy bien ubicado, muy limpio, la atención es excelente, la gestión para hacer actividades en San Gil es muy buena, cuenta con parqueadero. Recomendadisimo!! Es justo lo que se necesita para un viaje en el que vas a un hotel solo a dormir!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia