TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Viajamos un fin de semana con mi hijo para conectarnos con la naturaleza. Por sugerencia de un amigo en común,escogimos este lugar y no podemos decirle a Richard Y Gloria,sus dueños que han logrado algo mágico en el Valle de Tandayapa. Es un bosque de Nubes como bien se clasifica la región. Nos alojamos en una habitación construida con caña que por su diseño vemos la mano de Simón Velez o de alguno de sus pupilos. Hicimos un recorrido con guía conocedor de la fauna. Recordamos el famoso avistamiento del FlyCatcher y cientos de colibríes de todo tamaño y color revoloteando por el hotel, Buena Cocina en tarifa incluida. Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones con vista a los bosques de nubes
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tikiivan
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

Para todos aquellos que se quieren esconder de la jungla de cemento, para los amanres de los pajaros y del bosque lluviozo, este es el sitio ideal, atendido por su propietario el Sr. RICHARD, que mo olvida detallle, carismatico.
Excelente comida.

Consejo sobre habitaciones: Sigue siendo un hostal, los baños son pequeños y las habitaciones únicas e innovadoras en su estilo.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rickyvelezbravo
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

Bellavista cumplio con todas mis expectativas, ya que habia pasado varias veces por la entrada. El disfrutar el maravilloso fin de semana rodeada de arboles magicos, cantos de aves inigualables y sobre todo mucha paz.

Consejo sobre habitaciones: Consultar sobre todas las alternativas de hospedaje
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a KariDavilaB
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Estuvimos en este lugar magico tres dias 2 noches, felicitamos a richard por su cruzada para salvar el bosque nuboso. Estar en este lugar es como estar en las copas de los arboles, nos toco alojar en un segundo piso, muy acogedor las habitaciones, muy amable el personal desde la señora que atendia las mesas con una dulsura unica hasta nelson un guia muy amable al igual que favio el administrador.
El entorno es maravilloso rodeado de arboles, aves, flora y fauna unica y digna de ser admirada ... Nunca habiamos visto tantos picaflores diferentes tan cerca de uno a su vez tuvimos la oportunidad de ver al olinguito una especie tipificada hace poco.... Fue una maravilla haber estado en este lodge.... Esperamos poder volver a visitarlo

Saludos desde chile
Osvaldo y monica

Consejo sobre habitaciones: Elejir una habitacion en el segundo piso la vista es maravillosaes como estar en la copa de los arboles
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Monica G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2010

Mi esposo y yo estabamos camino a Mindo y decidimos tomar una ruta alterna, la via a Nono..como a las 2 de la tarde paramos en este lugar a comer...nunca se nos dio una carta o menu, tampoco se nos informo de los precios de la comida..simplemente nos sentamos en el comedor y mientras esperabamos que nos entregaron la lista de platos y los precios procedieron a servirnos una sopa ( que estaba terrible) y sin preguntar si eso era lo que deseabamos..pero bueno dijimos cuanto puede costar un "almuerzo" como se le conoce en Ecuador..para referencia en Quito un "almuerzo cuesta de 1.5 dolares a 2.5 dolares...luego nos sirvieron el plato fuerte igual de terrible, un vaso de agua y el postre...mi sorpresa cuando fui a pagar la cuenta $17.50 cada almuerzo mas impuestos..con ese dinero hubiera comido un plato fuerte en el mejor restaurant de Quito...casi me muero....17.50 por una comida que a los mucho podria haber costado 2.00 dolares..si asi es el sobreprecio en la comida..como sera el sobreprecio en todo lo demas que les cobran a los turistas!!! Terrible

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MonicaQuito
richardtravels, Owner en Bellavista Cloud Forest, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2010

Estimados, Que pena su experiencia en Bellavista. Los fines de semana, siempre ofrecemos un especial plato fuerte por US$12 incluido impuestos (US$9.84 mas 22%) lo que incluye el plato fuerte y una bebida (cafe o cola). Lamento mucho que no le ofrecieron esta opcion, ni le dijeron lo que habia de almuerzo. Normalmente a los visitantes les gusta mucho la comida, que debe llegar a compararse con muy buenos restaurantes de Quito, no con lugarcitos de almuerzos. Tambien sin costo adicional, una vez que se gaste en minimo un plato fuerte, se da la opcion de caminar en nuestro bosque, siendo una reserva de 700 hectareas .. lo que normalmente tiene costo de entrada como a cualquier reserva natural o parque nacional. Bueno, no puedo cambiar su experencia, pero si les digo que hubo errores de parte nuestra de falta de comunicacion, .. siempre hay promociones, y lamento que no les comunicaron las alternativas. Atentamente