1.225 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Cocoon Maldives es un resort extraordinario. Nos alojamos 3 noches en una Lagoon Villa con todo incluido. La habitación es increíble y el agua delante de la misma es espectacular para bañarse con privacidad y hacer snorkel.

En cuanto a la comida del buffet libre me ha encantado, ya que esperaba un nivel más bajo en general. Cada día te sorprenden con nuevos platos, y hay que decir que el pescado especialmente es delicioso. Además, los postres casi cada día han resultado increíbles, totalmente caseros. El servicio a mesa es perfecto y los camareros son muy atentos y educados. Una mención especial también para el café, delicioso, en contra de lo que se suele encontrar en la mayoría de hoteles.

Los muebles Lago y el diseño en general del hotel merecen muy buena nota, además de la limpieza que es excelente en todos los sentidos, también en las zonas comunes. Una noche, sobre las 22:00, después de la cena, nos encontramos con un trabajador de la limpieza dispuesto a entrar en nuestra villa para arreglarla, ya que la limpian 2 veces por día. Le dijimos que no hacía falta, ya que anteriormente la había dejado perfecta.

Como cosas a mejorar destacaría lo siguiente:

1) El régimen de todo incluído no permite consumir algunas marcas de alcohol. Creo que esto es un error, ya que las no incluidas no son las más caras ni las mejores, y te tienes que limitar a la carta ya prevista de "all inclusive". Esto hace que la experiencia en los bares no sea la mejor.

2) Es un hotel pensado en gran medida "por y para" italianos. Esto no es un inconveniente a no ser que se dé un trato diferenciado a clientes de esta nacionalidad, en especial su trabajadora Valentina. En el momento de dejar el hotel y esperar nuestro hidroavión, ella acompañó a un grupo de italianos tanto al hall de espera del hidroavión como durante el viaje en barco hasta la plataforma de conexión. Este hecho no tendría más problema si no fuera porque ella solo estaba pendiente del grupo de clientes italianos, les ofreció botellas de agua y se despidió de ellos amablemente. Allí nos encontrábamos 2 grupos diferentes de clientes españoles, a los que no se dirigió en ningún momento, como si no existiéramos, ni por supuesto nos ofreció tampoco agua, siendo una tarde de mucho calor. Tampoco lo hizo con el único grupo de españoles (nosotros) que subimos al barco, dándose cuenta perfectamente que éramos las únicas personas que no disponíamos de agua. Personalmente, por supuesto que puedo pagarme una botella de agua en el aeropuerto, pero es un detalle muy feo por parte de ella que representa al propio resort y da muy mala imagen. Lo mismo con besos y abrazos de despedida. No los necesitamos ni los reclamamos, simplemente exigimos un trato igual. Cabe decir también que el check-out se limitó a una fría entrega de llaves, seguido de "pasen aquí al lado a pagar la factura". Nada más, ni un detalle de despedida, ni un saludo cordial... hemos echado de menos "algo" que nos hiciera sentir especiales, igual que al hacer el check-in, en el que nos sentimos muy bien tratados e informados.

También me gustaría hacer referencia a la persona encargada de las actividades acuáticas, sin ser maleducada, no es la más cordial ni simpática del mundo. Parece no darle importancia a las actividades gratuitas para dedicarle más atención a las de pago.

Por todo lo demás, me ha parecido un resort muy bien gestionado al que recomiendo totalmente ir. En mi caso ha sido mi primer viaje a Maldivas y el único motivo por el que no repetiríamos sería por querer probar otro resort y poder comparar, nada más.

Consejo sobre habitaciones: Lagoon villas water on the north part are better, but i guess more expensive.
2  Agradécele a ospasi
Ram B, General Manager en Cocoon Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Dear ospasi,
I am very pleased that you had a very enjoyable stay at cocoon. Thank you for having chosen this Resort for your first Maldivian Holiday. I than you for your observations which I value. Valentina is the Representative of an Italian Tour Operator.
I hope to have the pleasure hosting you again.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una muy buena opción elegir este resort. El personal es muy amable, atento y siempre está con una sonrisa.
Además el servicio de comidas es muy bueno y cada día tanto al medio día como a la noche hay alguna opción nueva o noche temática y la cocina esta enfocada en ello.
Se respira tranquilidad y el resort ofrece todo lo que necesites: hay servicio de spa, excursiones y ofrece de manera gratuita, en un horario determinado, el alquiler de kayaks.
Ha sido una estancia totalmente agradable!

Agradécele a LD1207

Dear LD1207,
Thank you for selecting Cocoon for your Honeymoon stay. I am pleased that you had a wonderful time and we hope to welcome you again.
Congratulations and wish you all the best.
Regards

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola,
Después de haber estado durante unos días en el hotel puedo decir ha estado genial. El servicio que proporcionan con la amabilidad con lo que realizan se agradece en todo momento. Las instalaciones, las vistas y la comida son geniales. No se puede decir nada negativo porque ha cumplido con las expectativas y seguro que volveremos. Es un sitio impresionante que merece la pena visitar

Agradécele a Mapashito10

Dear Mapashito10,
Thank you for sharing your appreciation and wonderful experience you had at Cocoon Maldives.
We hope that you will visit us again in the future.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Cocoon Maldivas Resort y fue increíble, el trato, la comida, y sobre todo el atolón con muchas actividades gratuitas cosa que se agradece y también excursiones , vimos tiburones, mantas raya, y mucha fauna marina. Volveremos super super recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Meander60544952726
Ram B, General Manager en Cocoon Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Dear Meander60544952726,
Thank you for having chosen to spend your Honeymoon stay at Cocoon Maldives.We are pleased that all went well and you had a great time here.
We hope that you will renew this experience,
Ran Bhoyroo

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La isla es muy bonita, las habitaciones son correctas, pero gracias a mi trabajo en Madoxviajes puedo decir que para mi es un hotel - resort de lo que podemos ver en Caribe pero en Maldivas. Me falta encontrar privacidad, servicio exclusivo, calidad en bebidas y comidas, pero es entendible dado que el precio es sensiblemente más económico que otros hoteles de Maldivas. Aún así para un público familiar es un hotel recomendable por su gran laguna que no cubre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josemadox
Ram B, General Manager en Cocoon Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Dear josemadox,
Thank you for praising the beauty of the Island.
Among the activities, indeed it can be of a sweet idleness Island.
I thank you for your stay at Cocoon and I hope to have the pleasure welcoming you again.