“Inmejorable”

Recibidor planta baja
Salón
Mesa Comedor
panoramica planta superior
Habitación matrimonio con sofá cama (3 pers)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paco A
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fantástica casa rural en un pueblo muy tranquilo. Los anfitriones muy cordiales, preocupados en cada momento por el bien de nuestra estancia, nos dejamos la chaqueta de nuestro peque en casa y se ofrecieron hasta en dejarnos una. La casa muy bonita, muy limpia, todo muy bien cuidado y con todo lo necesario para pasar una gran estancia. Repetiremos? Sin dudarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2