“Fin de semana en familia”
Opinión sobre: Ca Tono

Ca Tono
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Busot
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Comida: Española
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

De nuevo una escapada al interior de la sierra de Alicante, y como no podía ser de otra forma, volvimos a cenar en casa Tono. Gran cocina y atención de todo el personal y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 899mariay
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveremos sin ninguna duda,a destacar el chuletón de ternera que está espectacular y la camarera super amable y atenta en todo momento ,muy buena calidad precio

1  Agradécele a lorenacuesta
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un par de raciones y una ensalada muy buena de salmón.los rollitos vegetales muy ricos pero el plato de embutidos un poco flojo.
En general bien, comida casera

Agradécele a F8750VWsandrag
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

El fin de semana pasado fuimos una cuadrilla de amigos a Busot a visitar las cuevas de Canelobre, visita muy recomendable, reservamos aquí para comer dejándonos llevar x los comentarios de TripAdvisor y no nos gustó. La comida no fue nada del otro jueves, los entrantes mucho plato para una cantidad mínima. A la hora de pagar nos pareció bastante caro para lo que comimos.

Agradécele a paquionil
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

La comida está riquísima y el precio es muy asequible, el personal muy amable, sin duda. Pero hubiera estado más tranquila si estuvieran más adaptados a las nuevas medidas sanitarias: había gente del local sin mascarilla paseándose todo el rato, en la cocina tampoco estaban con mascarilla... Sé que es complicado pero es muy importante sentirse seguro ahora mismo para querer volver.

1  Agradécele a aluap77