Amazon Garden Ecolodge
Irapay Amazon Lodge(Río Momon)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
Ver detalles
Amazon Camp Lodge(Río Momon)
US$ 140
US$ 112
Travelocity
US$ 380
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
US$ 33
US$ 50
US$ 65
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Aziyadé(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 18
US$ 59
US$ 53
  • Wi-Fi gratis
Oti Cerva Hotel(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Después de tres días alojados en Amazon Garden nos vamos con la sensación de haber compartido aventura y experiencias con amigos de toda la vida. El lugar es fantástico con una ubicación privilegiada y un staff de 10.
Hemos estado en otros eco lodge similares pero este superó nuestras expectativas con creces. Más que recomendable.
A destacar: los daiquiris con fruta recién exprimida de Juan Miguel en la piscina, la predisposición de Dexter a cualquier hora del día, los partidos de fútbol, las visitas al insectario, mariposario y tribus de la zona, la pesca del tucunaré, y sobre todo la buena onda que se respira.
Inolvidable experiencia, gracias a tod@s chi@s!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes con vistas al jardín y a la piscina.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Desde D
AmazonGardenEco, Propietario en Amazon Garden Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias a Uds por compartir nuestro sueño los esperamos cuando quieran volver

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Ha sido mi primera experiencia en el Amazonas y fue una experiencia única. El guía del lodge es excelente y sabe de la naturaleza, animales y plantas. Consideró mis pedidos de cambios de planes del tour y lo incorporó en el programa. El lugar es muy limpio y la atención muy amable y personalizada. Felicitaciones a los que manejan el lodge!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las cabañas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a fmhornung

GracIas estimado por tus comentarios , te esperamos para cuando quieras volver

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Hemos pasado 3 días inolvidables rodeados de pura naturaleza, aprendiendo de la selva y de todo lo que este entorno te brinda. La comida es deliciosa, el confort excelente y el trato de que hemos recibido ha sido único. Gracias a todo el equipo de Amazon Garden Eco odge por hacer de nuestra estancia algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, cabañas independientes, muy limpias y decoradas con mucho gusto
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vantravellers v
AmazonGardenEco, Director General en Amazon Garden Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Javier,

Para nosotros fue un gusto compartir con Uds, la verdad que en este rubro uno va conociendo personas interesantes y entretenidas como Uds.
Espero volver a verlos y que la vida les depare lo mejor.
Un abrazo a la distancia.

Ursula & Juan Miguel

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y comida. Si quieren pasar un fin de semana desconectados y relajados, ese es el lugar. De los mejores lodges que he ido. Diversos planes para familia y parejas. Actividades para conocer nuestra impresionante Selva, sus sonidos y colores. Piscina grande y con bar. El staff del hotel super capacitado. Lo recomiendo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cangeles23
AmazonGardenEco, Director General en Amazon Garden Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Ceci, para la próxima me tiro del canopy contigo!!! Me encantó conocerlos. Junto a Alex hacen una pareja genial. Muy lindo lo que te dijo Alex sobre el mejor regalo que recibió para su cumple de tu parte. Que sus planes se concreten como lo desean, muy pronto. Los esperamos nuevamente por acá!
Cariños,

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Excelente terapia en contacto con la Naturaleza!!...excelente atención de todo el personal, de Ursula y Juan Miguel quienes están detrás de cada detalle para que la estadía sea excepcional. Una pareja emprendedora que vive el compromiso de asistencia social y preocupación por la conservación de la selva, sus recursos, valores, costumbres y su gente lo cual transmiten y contagian.
Vale la pena visitar!!...difundir y promover !!!....La experiencia, el Hotel y todo!...Altamente recomendable !! …

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Meliton A

Eres lo máximo Toncito, gracias por tus maravillosas palabras. Estamos realizando nuestro sueño de trabajar "con sentido" y eso mueve toda nuestra pasión que la compartimos con nuestros huéspedes cuando nos visitan. Acá tienes tu casa cuando gustes! Te estamos extrañando con esos chistes geniales que solo salen de tí!!!