Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

Las habitaciones son bellisimas, espaciosas y frescas, el hotel es bello y muy limpio. El personal es muy amigable y estan atentos a todas sus necesidades. El hotel esta cerca a la Basilica y al centro, pero a la ves es un lugar tranquilo. El personal del hotel le conseguira un tour a cualquier sitio si necesita. Definitivamente de ahora en adelante este bello hotel va a ser mi Segundo hogar cuando vuelva a Buga. Felicitaciones a todo su personal y gracias mil por hacer de mis vacaciones muy memorables. Juan DAPENA y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellisimas, nuevas y con a/c.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JuanDapena
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones sencillas y agradabled. Buena atención, deben mejorar el servicio de parqueadero en convenio con el hotel. De igual manera el servicio de alimentación que ofrecen no es ágil y eficiente; te dejan esperando mucho rato.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Esteban Q
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015

Todo excelente. Lo unico que no recomiendo es el desayuno. Cabe aclarar que ante nuestra comentario del desayuno tomaron lo correctivos inmediatamente y ademas no nos lo cobraron lo que habla muy bien del servicio y de la atención. Recomiendo al 100% este hotel

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a mariae2
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del sonido del campanario de la basílica de Buga hay un hotel sencillo , bonito y muy agradable para descansar cuando se quiere visitar a Buga con un propósito religioso o de negocios .
Antiguamente fue un colegio de Kinder , santa teresita de Jesús !!!!
Sus habitaciones y sus instalaciones son limpias , cómodas y placenteras !
El parqueadero está muy cerca y es de fácil acceso.
Sin lugar a dudas un muy bien secretó guardado de Buga aún para los propios bugueños!

Estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a exhibitshow
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

hotel nuevo, pequeño, confortable. Habitaciones amplias. Muy limpio. Gente cálida presta a servir y lo mejor atendido por su propietaria. La piscina aunque no es grande, nos sirve para refrescarnos, detalles de decoración muy bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas hay vista hacia la Catedral.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Myriam G