Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Tour privado de observación de colibríes (4 horas)

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Observatorio de Colibries
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para observar colibríes. Todos los bebederos siempre permanecen limpios, la casa es súper agradable y ni que decir de Victoria, la anfitriona, siempre atenta, siempre amable.
Las especies que llegan son súper especiales, una vez uno tiene la oportunidad de ver a un colibrí pico de espada puede decir que a presenciado la creación de la naturaleza en todo su esplendor. Y este es el sitio para verlo, apreciarlo y disfrutarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
6  Agradécele a juandiegocastillo
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada al lugar es un poco difícil, pero definitivamente vale la pena el lugar es hermoso, tiene todos los colibries q puedas querer ver. Te zumban cerca al los oídos y posan caso q en frente tuyo. Es un lugar magico. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2017
2  Agradécele a andreai916
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

ame el lugar, increíble poder tener acercamiento con los colibríes. La atención es muy buena y uno se siente como en casa

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a Maria T
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y pudimos ver muchas especies de colibríes e interactuar con ellos de una manera más cercana, la atención es excelente y la experiencia fue única. Recomendadísimo!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
3  Agradécele a Adventurer714728
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Nos atendieron súper bien, todas las personas fueron muy amables y serviciales con nosotros. Los cuartos son muy acogedores y limpios. Recomiendo mucho este lugar porque brinda una paz inigualable y permite aprender y observar muchas especies de colibríes. Los desayunos también nos encantaron. Recomiendo llevar chaqueta porque el clima es templado, pero las comodidades de los cuartos son perfectas para este clima.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
4  Agradécele a Santiago C