“Experiencia Única.”
Opinión sobre: El Espino Café - CERRADO

El Espino Café
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Me pareció espectacular este sitio, desde buscarlo en Trip advisor hasta realmente conocerlo. Un café delicioso, atendido directamente por sus dueños. Esta casona tiene mas de 150 años, si quieres escuchar historia y conocer las reliquias que hay escondidas detrás de esas paredes pídale a Santiago que le cuente la historia de sus generaciones y le permita conocer cada cuarto. Observar un cuaderno con la letra de Rodolfo Llinás me pareció ESPECTACULAR.!

Recomiendo su café y en postres el brownie, si desea postres para diabeticos super apto el pie de papayuela y la torta de zanahoria.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Cynthia V

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar!!!
Lo recomiendo mil veces!!!
Café delicioso!!
Tortas muy ricas!!!
Y la casa espectacular! Con toda su historia y costumbres de la época colonial!!!
Un verdadero museo!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Norma L
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este café lo transporta a uno 160 años en el
Pasado, todo perfectamente conversado. Por más de 100 la familia ha cuidado de este lugar y hoy en día abre sus puertas para que todo el
Que quiera pueda vivir esta experiencia, acompañándola con deliciosos postres y excelente café! Muy buen plan para alejarse del estrés de la Ciudad!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a nicolasmU4038JN
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe es en una casa antigua de hace 160 años atendido por sus propetiarios. Las chismeneas rusticas proporcionan un ambiente calido y romantico acompañado de vino caliente, cafe. Toratas tradicionales, nos brindaron un momento muy agradable, donde nos sentimos en el campo muy cerca de la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Julieth Camila V