“Delicioso ”

Clasificado como N.º 6 de 12 Restaurantes en La Vega
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Descripción: Sin dudas un lugar donde los sentidos se vuelven a encontrar !!!
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida en nuestra estancia en el hotel, muy buena atención, hospitalidad y sabor!! Las pastas, la carne, las ensaladas deliciosas !!!

Agradécele a Sebastian M
Aldo M, Propietario en Restaurante La Barcaccia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Muchisimas gracias y un sinceto hasta pronto. Sandra

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Es un restaurante con una comida deliciosa, un entorno maravilloso rodeado de naturaleza y tranquilidad y un servicio inmejorable. Ideal para plan de pareja a solo una hora de Bogotá.

Agradécele a Federico G

Gracias Federico por tu puntuacio y comentario. Un sincero hasta pronto de todos nosotros. Sandra.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo magnífico. Buena comida. Atentos a los gustos de los huéspedes, procurando siempre hacernos sentir bien.
Sin aglomeraciones. Todo amable.Mil
Gracias

1  Agradécele a Ahar8

Gracias muchas gracias por su comentario y puntuacio. Aqui siempre seran los bienvenidos.Sandra

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Servido en la habitación, porque habíamos escogido el plan suite. Muy amable robinson, siempre pendiente.

Agradécele a manuel ernesto s

Gracias a usted de todos nosotros. Sandra

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Cuando me trajeron el plato de carne, paso u n perro pitbull que se la pasa suelto por el hotel y me cogio la carne del plata y yo asustado, el señor Cataldo se rió y dijo tranquilo ya le traigo un nuevo plato. pero para mi fue un susto terrible.

Agradécele a Camilo R