1.256 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico personal
Excelente servicio y trato
Nuestras habitaciones todas con acceso directo a la piscina , hotel con playa
Únicos inconvenientes cuidado con los
Mosquitos y algo alejado de Patong y otros núcleos
Resto nos gusto mucho

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anil p
Go M, Marketing Executive en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear anilpartap,

Gracias por tomarse su tiempo de valor para revisar nuestro hotel y servicio. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a nuestro asociado. Deseo darle la bienvenida de nuevo pronto para las próximas vacaciones en Phuket.

Sincerely,

Suttisa A.
Digital Marketing Executive
Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Y lo peor no es que este perdido en medio de la nada, sino que además el último transporte del hotel sale a las 15:15 y si quieres ir a algún sitio ( que es lo más probable ya que dentro del hotel no hay ningún tipo de animación ), tienes que dejarte una fortuna en taxis.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fpablofe
HolidayInnM_13, Director de Márketing en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Buenas tardes fpablofe

Gracias por estar con nosotros y compartir su experiencia.

De hecho, estamos justo en la playa y con la suerte de estar en el extremo norte de la isla de Phuket, manteniéndolo agradable y tranquilo dentro de un parque nacional. Como puede encontrar esto hace que sea un escape perfecto de la multitud en Phuket. Un alquiler de autos sería otra buena opción para su viaje al sur de la isla. Sin embargo, esperamos que maneje con cuidado.

Que tengas un gran día

Kan Jaruangkoon
Director de Márketing
Holiday Inn Resort Phuket Mai KHao Beach

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Phuket, alejado de las zonas turísticas y muy tranquilo. Ideal para una noche antes del último vuelo.
Jardín muy cuidado con restaurantes, piscina infinity y playa en el mismo hotel. Playa con muchas olas y muy larga, ideal para pasear. Desayuno muy completo.
Habitación espaciosa y moderna con terraza, inclusive existe opción de piscina en la misma terraza.
Como inconveniente: alejado de todo punto de interés. Interesa alquilar coche o moto para visitar alrededores.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alsella
HolidayInnM_13, other en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Buenos días Alsella

Gracias por darnos una excelente reseña.

Es bueno saber que todos disfrutaron su estadía con nosotros aquí en Mai Khao. Nuestro equipo estaría tan feliz con tu cumplido. Le compartiremos su comentario a nuestro equipo.

Solo queremos hacerle saber que garantizamos el mejor precio en línea y más beneficios de nuestro propio sitio web para su próxima visita.

Que tengas un gran día

Kan Jaruangkoon
Director de Márketing
Holiday Inn Resort Phuket Playa de Mai Khao

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel porque estaba cerca del aeropuerto pero la realidad es que está en medio de ninguna parte. Te sientes en una cárcel en la cual necesitas mucho dinero y tiempo para poder salir. Si quieres ir al centro gastaras 1:30 horas para poder llegar a Patong (es el único lugar al que te dan la opción de ir y coger uno de los tres autobuses que hay a lo largo del día) - el coste del autobús es elevadisimo.

El hotel cuenta con dos restaurantes a cada cual más caro: nosotros por dos entrantes y dos sprite tuvimos que pagar casi 40 euros.

Desayuno: normal y corriente además de caro, encima te hacen a la entrada un %de descuento como gracia que no tiene ninguna gracia porque sigue siendo caro.

Masajes: el coste normal es de 50 euros teniendo en cuenta que en la calle te los dan a 10 euros. Pero como el hotel no tiene acceso a nada, es lo que hay.

Sucio, sin cuidar y con un acceso a la playa que da pena.

Hay bichos: que como digo es el menor te sus problemas, pero vamos, las lagartijas conviven con lo huéspedes.

No hay nada y cuando digo nada es nada alrededor del hotel. Cero. Está lejísimos de todo, del aeropuerto también.

Este hotel tiene que dar pérdidas seguro. Los huéspedes se cuentan con los dedos de una mano. Es entendible: muchos se habrán dado la vuelta al ver el panorama.

No confíes en las fotos que aparecen en internet porque no tienen nada que ver con la realidad.

Disfruta de Phuket desde otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bea H
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Hola Bea H, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas debido a la mala ubicación y la falta de limpieza de nuestras instalaciones. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque aparentemente bueno, este hotel está muy lejos de todo. Pero cuando digo lejos, es que no hay NADA alrededor.
Está a más de hora y media del centro y no tiene un servicio de conexión suficiente. 3 autobuses al día a un precio desorbitado.

A esto se suma que no tiene un numero de actividades suficiente y que todo es muy caro. Los dos restaurantes que tiene son excesivamente costosos.

Está lleno de familias con hijos. Si tu intención es descansar este no es tu hotel. Si te quieres aburrir, adelante, será tu lugar idóneo.

El desayuno es caro y bastante normal. Raro que no te encuentres niños corriendo alrededor tuyo mientras intentas comer.

Aún estamos dudando como este hotel sigue en pie. Entre lo lejos que está, lo caro que es todo y la decoración de los 80, espero ser de los pocos que ha caído al engaño de las fotos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aborigen27
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Hola aborigen27, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas debido a la mala ubicación, la falta de restaurantes de buena calidad y el ambiente antiguo. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,

Nancy F