Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
The Surin Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$ 245
US$ 237
  • Estacionamiento gratis
The Pavilions Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Ayara Hilltops Resort and Spa Surin Beach(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$ 134
  • Estacionamiento gratis
Movenpick Resort Bangtao Beach Phuket(Bang Tao Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 164
US$ 147
US$ 132
US$ 108
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Residence Resort and Spa Retreat(Bang Tao Beach)(¡Muy buen precio!)
US$ 241
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Anantara Layan Phuket Resort(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$ 229
US$ 143
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
The Chava Resort(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$ 351
US$ 327
Agoda.com
Trisara(Cherngtalay)
US$ 1.000
1.179 resultados
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Hemos pasado 3 noches y la experiencia ha sido muy buena. De entrada, free upgrade a una habitación con salida directa a la piscina.
El desayuno es bueno y muy variado. Las piscinas estupendas. El servicio de masajes espectacular.
Es cierto que la playa no es la más bonita del mundo pero es más que suficiente para pasear y darte un buen baño, alternando con la piscina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ragargon
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel por una semana, tuvimos una habitación superior que fue una maravilla. Muy grande, acogedora y con todas las facilidades. El servicio de recepción fue muy amable y servicial, pero lamentablemente no puedo decir de lo mismo de la gente que trabaja en los bares y restaurantes. La playa estaba bastante sucia y el acceso a la dicha es bastante complicado. No hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las Superiores están muy bien, creo que el resto son normalitas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperamos tanto el poder venir y conocer Phuket queríamos estar en un buen hotel a un precio normal y buscamos un cadena de hoteles norteamericanos, llegamos a este, nunca pensé la decepción que me llevaría, la recepción fue amable nada que decir con ellas, pero cuando nos llevaron a la habitación y el olor era irrespirable pensé que no podía ser peor!
Pero al ir a la piscina tipo 18:00 llegaron muchos murciélagos lo que claramente para mi es un tema no menor!!!
Lo siento pedimos cambio de hotel pero tenemos que pagar una noche extra, eso no me parece adecuado las condiciones no están siendo las óptimas, nadie espera que los murciélagos sean parte del hotel y menos el pésimo olor de las habitaciones !
Creo que el criterio fallo, deberían anular la reserva sin contratiempos
Ahora a buscar un hotel con playa en Phuket!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Buenísima locación en el corazón de Phuket. Acceso directo a la playa, excelente desayuno buffet (vale la pena agregarlo). Muy buen precio. El hotel no es la maravilla pero es exactamente lo que uno necesita.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bruno C
Hotel_Spokesperson, Manager en Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Estimado Bruno,

Nos alegre oír que ustedes han pasado unos momentos agradables en el BEST WESTERN Premier Bangtao Beach Resort & Spa y que les ha gustado nuestro buffet de desayuno.

Nos encantaría verlos de nuevos muy pronto,
Cordialmente hasta Lima,
Selin Verger

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

El hotel es super comodo, las instalaciones completas y con muy buena atencion
El desayuno es delicioso y muy variado , el almuerzo en el restaurant frente al mar era excelente tanto la comida thai como la occidental. Todo muy bueno ! Regresariamos felices a este hotel se los recomiendo !

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniella V