Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pasada de hotel, íntimo, bonito, personal amable....el desayuno buenísimo y la habitación impresionante. Las vistas desde nuestra habitación no eran muy buenas pero aún así se veía algo de playa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

La ubicación, la calidad en los detalles, la amabilidad del personal....todo hace que este sea un sitio del que no quisieras marcharte nunca. Cumple las expectativas que tenía.
Ubicación a escasos metros de la playa y de una zona de rtes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Danimelon
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es excelente. Las habitaciones son muy limpias y el personal muy servicial y educado. Olvidé mis lentes de sol en el spa, y ellos los enviaron a mi casa sin tener que pagar ningún costo adicional. El hotel es muy lindo y muy acogedor.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vilma V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Bonitas villas e independientes, muy tranquilos, estuvimos en Agosto y es temporada baja.Todo impecable , buenos desayunos, y el restaurante buena comida.
El servicio y la atención excelente .
Tiene una pequeña playa a menos de 5 minutos,maque te dan las toallas y los colchones para estirarte.
Hacen la estancia súper cómoda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me esperaba algo un poco más espectacular. Se notaba un tanto usado. La playa no se encuentra cerca del hotel. Te llevan con un cochecito. Elegiría otro si fuera de viaje de novios. El servicio de habitaciones un poco justo. Limpiaban por encima y poco más.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a David V