Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Oceana un resort que superó las expectativas,cuentan con protocolos de seguridad excelentes. Y la atención de su personal insuperable, Yahel, Yonesti y Kevin hicieron de nuestra visita especial, siempre muy atentos a todo lo que necesitábamos.

Super recomendado!!!! Seguro regresamos pronto!!!

1  Agradécele a Trek150042
Juan Manuel Zepeda, Owner en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muy Estimado Trek150042

Oceana resort + conventions se complace en recibir sus comentarios y sobre todo el ver que superamos sus expectativas.

Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es lo mas importante, esto nunca olvidando el servicio y atención.

Para Yahel, Yonesti, Kevin y todo el equipo de trabajo, será un honor recibirles muy pronto en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Excelente servicio de todo el personal! Todos muy atentos y siempre con una buena actitud; a pesar que note que el turno laboral es extenso.

Instalaciones excelentes.

Solamente la incomodidad de la logística de las sillas de playa por numeración de habitación; recomiendo que en la
Noche quiten los tags para que al otro dia tengan acceso a otra locación.

También recomiendo que reserven el derecho de admisión.

Agradécele a ivannamarcelas
Juan Manuel Zepeda, Owner en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muy Estimada ivanna s

Agradecemos de sus comentarios mismos que basado en nuestros futuros programas de trabajo, implementaremos nuevas estrategias que generen de su estadía una total comodidad.

Esperamos recibirles muy pronto en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente! Me ayudo entre muchas cosas a hacer un detalle especial a mi esposo en su cumpleaños, gracias Josué, el equipo de recepción y

Diomara y Blanca lindas en su trato y siempre viendo de que manera nos apoyan.

En la piscina Manuel se mando llevando bebidas a toda la familia

Agradécele a sofia94benitez

Muy Estimada Sofia94benitez

Para Josué, Recepción, Diomara, Blanca, Manuel y todo el equipo en general fue un honor atenderlos y hacerlos sentir como en casa.

Esperamos recibirles muy pronto y hacer nuevamente de su estadía, una grata experiencia.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me atendió el señor Fernando es muy amable y servicial, excelente servicio De parte de el Buena atención de parte del personal en general, la comida es buena y el es ambiente relajante. En cuanto a los bartenders... no saben preparar las bebidas como se debe... deberían mejorar eso, deberían implementar bebidas naturales y no solo en el desayuno ya que eso es lo que espera uno al venir a disfrutar las bebidas naturales en un clima tan caluroso. Deberían implementar un area para fumar y no mandarnos hasta la playa. Pd: cuando hice la reservación me dijeron que sí había acceso a la playa y cuando vine estaba restringida; entiendo que por el caso del COVID-19 no se puede pero no debieron mentirme de esa forma.

1  Agradécele a dayanerx99

Muy Estimada Dayane Reyes

Agradecemos el que nos haya visitado recientemente en nuestra reapertura e igualmente el que nos compartiera sus observaciones y experiencias vividas.

Para todos quienes conformamos el equipo de trabajo, recibir retroalimentación de nuestros huéspedes es lo mas importante ya que nos hace crecer, mejorar nuestros servicios y sobre todo realizar capacitaciones especificas a nuestro personal como en este caso próximamente a nuestros bartenders.

Oceana resort + conventions en especial Fernando, agradecen de su visita y para todos en general será un verdadero honor el recibirlo próximamente donde podrá observar los cambios que estemos generando.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel es bastante vistoso y bonito, los precios son accesibles y razonables.

El servicio brindado por el personal es excelente y las areas recreativas son geniales en cuanto a localización.

En cuanto a los productos alimenticios puedo decir que están bien; sin llegar a ser excelentes pues estos son de calidad regular.

Las bebidas naturales son excelentes; aunque podrian mejorar los jugos que ofrecen, al igual que las bebidas alcohólicas; pues estas no están preparadas de la mejor manera y pueden cambiar eso fácilmente con un recetarios de bebidas con cantidades exactas.

Pd: Quiero agregar que en mi estancia doy un reconocimiento a Fernando quien fue de excelente calidad a la hora de prestar su servicio.

Agradécele a Dioxzx

Muy Estimado Emerson Alvarez

Para todos quienes conformamos el equipo de trabajo, recibir retroalimentación de nuestros huéspedes es lo mas importante ya que nos hace crecer y mejorar nuestros servicios.