Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Nos gustaron mucho las inatalaciones! Visitamos el hotel con la Familia el finde pasado y nos la pasamos muy, la comida muy rica y variada! El personal muy atento y respetuoso! Especialmente Rodrigo de alimentos y bebidas...siempre estuvo muy atento con lo que necesitábamos por los niños (3) su servicio al cliente TOP!

Sugerencia mejorar los tiempos de respuesta en el callcenter y reservaciones...así como brindar información y señalizar las áreas VIP.

Sin duda faltaba algo así en Guate!

Agradécele a julianvL7427QA
Juan Manuel Zepeda, Owner en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muy Estimada Carolyn

Oceana resort + conventions agradece el habernos compartido su experiencia vivida durante su reciente estadía, misma que nos complace saber que disfruto de los alimentos y del servicio del personal en especial de Rodrigo.

De igual manera, agradecemos sus comentarios respecto a las áreas de oportunidad que se presentaron, mismas que en conjunto con nuestro equipo de trabajo daremos seguimiento a ellas.

Será un honor recibirles muy pronto en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel oceana en guatemala es un hotel muy bonito en el cual puedo agregar que el servicio es excelente y las instalaciones muy buenas ! Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ir! Recomendado para ir con familia o amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sebastianaF8363FO

Muy Estimada sebastianaF8363FO

Oceana resort + conventions agradece el habernos compartido su experiencia vivida durante su reciente estadía, misma que nos complace saber que disfruto de este bello lugar.

Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es lo mas importante, esto nunca olvidando el servicio y atención.

Será un honor recibirles muy pronto en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala y de antemano muchas gracias por sus recomendarnos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Oceana un resort que superó las expectativas,cuentan con protocolos de seguridad excelentes. Y la atención de su personal insuperable, Yahel, Yonesti y Kevin hicieron de nuestra visita especial, siempre muy atentos a todo lo que necesitábamos.

Super recomendado!!!! Seguro regresamos pronto!!!

1  Agradécele a Trek150042

Muy Estimado Trek150042

Oceana resort + conventions se complace en recibir sus comentarios y sobre todo el ver que superamos sus expectativas.

Para Yahel, Yonesti, Kevin y todo el equipo de trabajo, será un honor recibirles muy pronto en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Excelente servicio de todo el personal! Todos muy atentos y siempre con una buena actitud; a pesar que note que el turno laboral es extenso.

Instalaciones excelentes.

Solamente la incomodidad de la logística de las sillas de playa por numeración de habitación; recomiendo que en la
Noche quiten los tags para que al otro dia tengan acceso a otra locación.

También recomiendo que reserven el derecho de admisión.

Agradécele a ivannamarcelas
Juan Manuel Zepeda, Owner en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muy Estimada ivanna s

Agradecemos de sus comentarios mismos que basado en nuestros futuros programas de trabajo, implementaremos nuevas estrategias que generen de su estadía una total comodidad.

Esperamos recibirles muy pronto en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente! Me ayudo entre muchas cosas a hacer un detalle especial a mi esposo en su cumpleaños, gracias Josué, el equipo de recepción y

Diomara y Blanca lindas en su trato y siempre viendo de que manera nos apoyan.

En la piscina Manuel se mando llevando bebidas a toda la familia

Agradécele a sofia94benitez

Muy Estimada Sofia94benitez

Para Josué, Recepción, Diomara, Blanca, Manuel y todo el equipo en general fue un honor atenderlos y hacerlos sentir como en casa.

Esperamos recibirles muy pronto y hacer nuevamente de su estadía, una grata experiencia.