eDreams
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía de una noche. La atención de la recepción como de los chicos del restaurante fue excelente. Nos tocó una de las cabañas nuevas, que son muy amplias, cómodas y modernas. El baño tiene un hidro también. Con la cama King y el sofá cama doble, estuvimos perfectamente cómodos (un bebé y 2 niñas). La comida del hotel es casera, rica y a precio acorde. Dato importante, no cobran descorche, lo cual es fantástico. La pileta, el parque y la vista del hotel son excelente también, aunque hay que decir que la temperatura de la pileta era directamente congelante. Y en el parque no hay juegos para chicos. Se entiende que es un lugar para desconectarse y sin dudas se logra eso, pero personalmente considero que el wifi es importante para hacer varias cosas, incluido poder ver películas en la habitación, cosa que es imposible en este lugar. Simplemente a tener en cuenta eso, el wifi funciona solo en el lobby. Sin lugar a dudas, recomiendo este hotel para los que van a visitar los Saltos del a Moconá.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a pulgadamus
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre, nos tocó una cabaña muy cómoda con aire acondicionado sumamente cómoda,la vista al río Uruguay es fascinante, aunque no es fácil llegar hasta ahí abajo. El desayuno es abundante y variado, la cena es magnífica y se adapta a vegetarianos, la atención de todo el personal es magnífica siempre atentos a las inquietudes de los pasajeros sobre todo quien nos trajo luego de navegar por el río hasta la ciudad de regreso al hotel . Las piscinas son muy acogedoras. Es una posada para recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Eduardo P
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Bien. Difícil detallar los pesares de un lodge, que no es tal. Es mas bien un hotel con parques y bastantes árboles. Ni bien llegás, en la recepción no había nadie. Tuvimos que esperar que apareciera el único empleado que graciosamente nos dijo que tuvo que salir a buscar una empleada del hotel. Nos asignaron las habitaciones y fuimos hacia ellas. Tienen aproximadamente 40 m2 de superficie pero un baño pequeño con piso y paredes de micro cemento, que cuando se moja, es resbaloso. El baño tenía olor a sucio o poco ventilado. Las camas de la habitación son muy bajas. están a 40 cm del piso y los colchones a resortes, vencidos que nos produjeron dolor de espalda. El desayuno era bastante bueno. Pan casero tostado, chipas, 2 mermeladas, dulce de leche y...ya está. En otra mesa había sandía, naranja y otra fruta. El jugo de naranja, sintético total. El almuerzo, es precarión. Tiene una diminuta carta. un plato de carne, otro de pastas, sandwich y otra cosa mas. Punto. El sabor... mejorable por lejos. Durante nuestra estadía descubrimos que toda la comida tenía el mismo gusto, ya que usaban una salsa rosa para todas las comidas, sin excepción. La cena es solo un plato, entre una sola alternativa, te guste o no y lo tenés que prever a las 18 hs porque sinó, te quedás sin nada. El personal del hotel tiene voluntad pero le falta preparación, organización y estudios. No cuentan con una correcta atención al turista. El único recepcionista no busca vender las actividades que presta el hotel, que gratuita es solo la piscina y un sendero a La Laguna...sin laguna. Los kayak que en la publicidad dicen que hay, no es verdad. No hay ninguno!!! Según un empleado es porque un turista se lastimó una vez. Según otro, es porque los turistas hacían lo que querían con los kayak. Pero los publican como actividad gratuita. El floating... de terror. El guía es un mudo. No habla ni informa, no se presenta ni describe el paseo. Te informan que el paseo termina en una playa. MENTIRA!!! Es en un barrial y eso que el Río Uruguay está muy bajo pero el lugar de descenso, es barro. Actividad suprimible y mejor evitarla. El paseo en caballos...hay 4 caballos uno para el guía, que era el mudo del floating y 3 para turistas, por lo que casi nunca hay lugar. Si pedís información turística, nadie sabe nada. No tienen información de actividades en otros hoteles ni intentan saber. Nos dijeron que si averiguábamos, que le contemos. La piscina zafa. Pero al costado de de las mas profunda, hay un pozo de mas de 1,50 metros de profundidad sin barandilla de seguridad. Que se yo. Una verdadera pena. Todo precario y sin mantenimiento. Una gran tristeza que siendo de Misiones demos tan lamentable imágen a el turismo

Consejo sobre habitaciones: busquen otro hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a HECTOR ESTEBAN G
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Llegamos a la noche, no estaba bien indicada la entrada... todo oscuro, sin señalización... muy precario...No hay nada en los alrededores.... La cabaña asignada era horrible, el baño con olor a humedad y cloacas, las paredes sucias... poca iluminación... apenas salía agua de las canillas y duchas y se mojaba todo... Supuestamente por cuestiones de ¨protocolo¨ , no hacían la limpieza de la cabaña, cuando estuvimos en otros hoteles que no sólo limpiaban una sino dos o tres veces desinfectando todo ,justamente por cuestiones de covid... tendríamos que haber estado 4 noches con las mismas toallas y sabanas... una locura! El desayuno básico y recién lo sirven a partir de las 8:30, si necesitas o quieres algo antes no hay opciones, ya que en la cabaña no hay frigobar ni nada como para tener aunque sea agua fresca... la cena había que confirmar a las 18 hs sino no había qué cenar, además que sólo había un menú diario sin opciones... La atención del personal con mucho desinterés, sin ganas... nunca había nadie en recepción ...La piscina siempre sucia y helada.... Para completar la estadía estuvimos toda una siesta y tarde SIN LUZ en la cabaña con 40 grados de calor y nadie que solucione dicha situación porque el responsable se había ido a hacer compras para el hotel y regreso a la noche... por esta situación y todas las demás comentadas, decidimos retirarnos antes del hotel, ya que era imposible estar en esas condiciones con niñas pequeñas.. MUCHO PARA MEJORAR,, UNA DECEPCION, NO VOLVERIA...

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a Carorad44
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la atención del personal muy buena, bien predispuestos, la comida en el desayuno y en la cena es casera, típica, fresca, abundante y súper rica. La pileta es linda. Te prestan los kayaks. El predio y el paisaje son hermosos! Y tienen un mirador al Río Uruguay hermoso también!
Lo malo: la habitación selvática es lúgubre, oscura, con maderas con agujeros donde habitan bichos, con mucho olor en el baño. Mal iluminada.
Vimos la habitación más cara es hermosa!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a soledadp578