Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no suelo ser "especialita" para los hoteles ni soy de las que se fija e inspecciona la habitación pero es que en esta no hacía falta mucho trabajo de investigación. Pelos en la almohada, en la ducha, el suelo con restregones, las toallas con manchas grandes. Las instalaciones no están mal (a la piscina también le hace falta una buena limpieza) pero le hace falta cuidarlo bastante más. El parking también de difícil maniobra. Al final dejamos el coche en la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a callejeraviajera220
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en este agradable y comodo Aparthotel ubicado en playa flamenca de Torrevieja.
Cerca de La Zenia Boulevard Centro Comercial y de Torrevieja centro.
Tambien está cerca de el parque natural de La Laguna.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Pedro N
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia estupenda pero no sé porque dos semanas después me han cargado 50 euros más. Reserve el 26/07 y entonces me cargaron 157,83 precio de la habitación más 50 de depósito (estancia para el 13/08) y el día 24/08 TRIPADVISOR-H me vuelve a cargar 50

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guide653327
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Pasamos allí una semana y el apartamento esta muy bien es bastante amplio y con vistas a la carretera, la zona era tranquila y por la noche animada, la playa esta un poco lejos y no muy cuidada , esta muy cerca de Torrevieja. Tuvimos algún problema en el apartamento y nos lo solucionaron muy rápido.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anonimo a
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos estamos alojando en el en la actualidad. Cerca de la zona de restauracion en la cual tienes mucho donde elegir. La playa esta a unos 300 m que se hacen en nada. Amplio salón, cocina y cuartos muy bien. Estamos muy contentos con nuestra estancia. Lo único que la cafetería no está abierta por reformas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos