1.425 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Conociendo la cadena no tenia dudas de que iba a encontrarme un hotel limpio, acogedor y con un trato y servicio excelentes. Ideal para desconectar y descansar. Y free covid total. Muy bien. El bufet asistido una gran solucion. El recinto de la piscina muy completo y sin agobio alguno. Y como siempre la comida de calidad y abundante, sello de la cadena propietaria de un hotel en el que el único ruido es el del mar. Qué mas se puede pedir.
Jacinta

1  Agradécele a Fjbenito63
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado Fjbenito63 ,

Le agradecemos enormemente por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Estos meses hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a la nueva situación a la vez que hemos invertido en mejoras para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones y a la vez se sientan seguros. Por lo que sus palabras son muy valoradas por nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro.

Atención al cliente

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel por casualidad y solo podemos decir que el año que viene volveremos.
Todo a sido de 10,desde el primero hasta el último momento.
El trato es excepcional de todo el personal.
Te sientes como en casa, con total cercanía.

1  Agradécele a 934victormanuela
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado 934victormanuela,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Tengan por seguro que les haremos llegar sus palabras porque les hace especial ilusión que clientes como ustedes valoren su trabajo.

Esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo 10 añosveraneando en este hotel familiar y acogedor. La comida esmuy buenay las instalaciones están muy cuidadas. El personal es excepcional, cercanoy te tratan con mucho cariño.
Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa.

Agradécele a ionamarjan
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado ionamarjan,

Es un orgullo y un placer saber que han pasado una felices vacaciones en nuestro hotel disfrutando tanto de los servicios como de la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder recibirle en un futuro.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con la estancia en el hotel. El personal muy agradable y servicial. La comida muy buena. Y la habitación y la limpieza estupenda. Con unas vistas al mar que echaré de menos! La cercanía con la playa ideal.

Agradécele a VioletaCR82
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

espectacular ubicacion del hotel, vistas al mar desde la habitacion, desde la octava planta solo se ve mar, el personal es super amable, sobre todo el personal de restauracion, del buffet y bar. Si se reserva a traves de web, el parking es gratuito, y hay regalo de bienvenida, incluido regalo para mascota. Por destacar incidencias negativas, en ocasiones el servicio de limpieza de habitaciones ha dejado que desear, como si hubieran limpiado rapido y por encima, y por otro lado, el lector de tarjeta de salida del garaje, falla mas que una escopeta de feria.

Consejo sobre habitaciones: cuanta mas alta sea la habitacion mas espectacular es la vista
Agradécele a jos_luisb780
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado jos_luisb780,

Le agradecemos, enormemente, sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva disfrutando de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Hemos trasladado su crítica sobre la deficiente limpieza a nuestra gobernanta para que tome medidas oportunas al respecto, ya que normalmente no solemos tener quejas de limpieza, no obstante daremos seguimiento para que no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo, por su crítica constructiva que sin duda nos ayuda para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.
Será un placer recibirle nuevamente para una nueva experiencia en nuestro hotel.

Hotel Servigroup La Zenia