“increíble terraza”

dom., 12/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en La Pobla de Vallbona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Restaurante mediterráneo. Cocina de mercado en ambiente distendido con terraza "lounge bar". La Pobla de Vallbona.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

hemos vuelto tras la reapertura y nos ha sorprendido su cuidada terraza y la cantidad de medidas de protección por el Coronavirus que han implantado. Nos hemos sentido muy a gusto y tranquilos al ver que han cuidado cada aspecto.
La carta digital tan sencilla enviando solamente un WhatsApp y recibiéndola al instante nos ha parecido una idea genial.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Juan R
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Es un lugar maravilloso con empleados encantadores y la comida espectacular, tenemos ganas de volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a letohras
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Buena comida y buena atención. Arroz muy rico y variedad en vinos tanto blancos como tintos. Volvere seguro.

Agradécele a alvarop292
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No habíamos estado nunca y entramos por probar y fue una agradable sorpresa, la camarera atenta y amable, el local muy agradable, la comida sabrosa pedimos un menú desgutacion que hoy viernes medio día costaba 15€ y sinceramente nos gusto mucho y el precio muy razonable. Volveremos, incluso ya he vuelto a reservar.

Agradécele a juan c
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Comida espectacular en un restaurante que nos atendieron de categoria.Entrantes muy buenos y el arroz espectacular,postres muy buenos,todo en general excepcional. Recomendable 100x100

Agradécele a Ivan B