2.041 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes, muy buena limpieza, muy cómodo el hotel para ir en pareja o familia. Sin embargo no cumplió nuestras expectativas respecto a la comida ya que no había variedad de platillos en los buffets, al igual los restaurantes ofrecían el mismo menú diariamente y sinceramente los platillos no tenían buen sabor, platicando con otros huéspedes opinaban lo mismo; también los meseros de los restaurantes no atendía de la manera adecuada debido a que si les solicitabas algo no te lo llevaban y tenías que estar atrás de ellos, cabe resaltar que eran muy pocos los que atendían súper bien.
Recalcamos que es un buen hotel porque la atención del personal es muy buena, excepto la de los restaurantes y buffets.

Al igual estaría muy bien que hubiera servicio de meseros en el área de alberca que te puedan llevar snacks y bebidas para mayor comodidad en la estancia de los huéspedes porque solo hay carritos que recorren el área ofreciendo bebidas muy simples y tú debes acudir al bar por bebidas más elaboradas o formarte un largo tiempo por snacks.

Consideramos qué hay puntos de mejora ya que cuentan con todas las herramientas para sacarle provecho y ser un hotel espectacular; el objetivo es deleitar la experiencia de los huéspedes para que regresen y están a nada de lograrlo, solo es mejorar los puntos mencionados anteriormente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rooxt
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Estimado rooxt,

¡Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia!

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y comodidades. Por otro lado, nos apena saber que nuestra oferta gastronómica no cumplió con sus expectativas y nos sorprende leer su comentario acerca del servicio de nuestros camareros. Nos gustaría asegurarle que su intención era hacerle sentir bien atendido.

Por favor, tenga la seguridad de que compartiremos con la Dirección General sus palabras para un adecuado seguimiento.

Esperamos que nos dé la oportunidad de hospedarlo de nuevo en un futuro cercano.

Cuídese hasta entonces,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una muy grata experiencia la semana que estuvimos mi familia, compañeras de tra bajo y yo en el hotel. Tanto el servicio como atención y los servicios incluidos en el costo, fueron muy agradables. Es un hotel que recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a judasi2020
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado judasi2020,

¡Gracias por compartir las positivas impresiones de su experiencia con nosotros!

Nos complace saber que la gran hospitalidad de nuestro dedicado personal ha contribuido a que tuviera una estancia satisfactoria.

¡Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Es un hotel situado en Costa Mujeres, lejos del centro, lo qué es ideal para quienes buscamos descansar al cien y mantenernos apapachados, sí quieres divertirte, después del show nocturno que ofrecen diariamente, puedes irte a disfrutar a la pacha, la disco que está dentro del hotel. La comida y bebidas excelentes, el personal de limpieza en general, meseros de playa, bares y restaurates, cocina, bar tenders, animadores y en front desk siempre dispuestos a ayudar y brindando un excelente servicio. Mis felicitaciones a todos los empleados! En especial personal de limpieza y al mesero de playa Héctor:)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cocor819

Estimado cocor819,

¡Muchas gracias por su estupenda valoración y por sus amables palabras!

Estamos muy contentos de que disfrutase de su estancia con nosotros, y sobre todo de que el excelente servicio de nuestro personal y nuestras instalaciones excediesen sus expectativas. ¡Será un gran orgullo compartir sus cumplidos con Héctor y con el resto del equipo!

¡Estamos impacientes por compartir con ustedes otra memorable experiencia!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, bonita decoración, es un hotel prácticamente nuevo. Lo que más me gustó fue la playa y el hecho que la limpian todos los días.
Es un hotel muy familiar con actividades diarias tanto para niños como para adultos.
La variedad y calidad de la comida es buena, no como cualquier otro buffet.
Las habitaciones sencillas pero cumplen, la vista hacia el hotel está bien aunque hay otras que dan hacia el estacionamiento y la vista es bastante triste.
Es un hotel agradable con una buena atención, sin duda regresaría. Funciona si no tienes planes de salir tanto ya que está bastante apartado de la zona hotelera de Cancún y por supuesto de Playa del Carmen, lo más cerca es Isla Mujeres. No hay nada cerca, es algo a tomar en cuenta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a paolalC8781RW

Estimada paolalC8781RW,

¡Muchas gracias por su positiva valoración!

Apreciamos sus amables palabras. ¡Es todo un honor haber contribuido a hacer de sus vacaciones una grata experiencia! También tomamos nota de todas sus opiniones, ya que son una valiosa contribución a nuestro continuo proceso de mejora.

Esperamos seguir creando con usted grandes recuerdos una vez hayan terminado estos difíciles momentos.

¡Hasta entonces, cuídese!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Todo perfecto, la estancia fue increíble, la comida y las bebidas. Aunque fuimos mientras las cosas se estaban disparando por el COVID-19, RIU ofreció una gran estancia y muchas comodidades, sin lugar a dudas volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a DanaHdez
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada DanaHdez,

Gracias por la fantástica reseña y por destacar la selección de alimentos y bebidas y el servicio prestado por nuestro personal en una situación tan complicada.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en RIU.

Un cordial saludo,