2.193 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Registro: se nos hizo esperar aprox 20 min (no habia fila) para el registro ya que habia una inconsistencia de precios entre la cotizacion ofrecida por el call center y la recepcion del hotel; falta comunicacion definitivamente, pero al final se soluciono

Habitacion, limpieza, generales de la misma: super bien, el trato de la persona que realizaba la limpieza destaca y sus atenciones super oportunas y calidad superior

Restaurante: Me encanto el de comida japonesa, no habia tenido oportunidad de visitarlo. en general siguen manteniendo el concepto de muy rico; pero comparando con mi ultima estancia en el hotel Riu de Nuevo Vallarta, en su restaurant de uso general o comun la variedad en Nuevo Vallarta, Jalisco fue superior por mucho y siendo sinceros MUY PERO MUYYY RICO, en este hotel como comente siguen teniendo el mote y categoria de Muy Rico, pero prefiero el de Nuevo Vallarta.

Albercas: La zona de niños SUPER GENIAL, mis hijos quedaron encantados y la atencion de su personal destaca sin duda, todo muy limpio, muy accesible, muchos cuiidados en general, me fascino. el area de toboganes (aunque no la use) aprecie que todo mundo se divertia como nunca, muy bien todo. Nota especial: no recuerdo sus nombres (salvo la persona que se llama como yo o sea René) que son quienes llevan los carritos para preparar bebidas aun costado de las albercas dan un servicio EXCELENTE, siempre super atentos. Otra NOTA ESPECIAL: uffff su empleado de nombre GERARDO, nos toco servicio de él en la barra de las albercas y llevando bebidas a la playa, esta persona no solo entiende el concepto de ATENCION CON CALIDAD, realmente su atencion y trato es en verdad realmente GRATO, sin dudarlo les recomiendo tenerlo muy observado ya que tiene mucho potencial y vive realmente una filosofia de ATENCION AL CLIENTE de sobremanera.

Salida: Wow, todas las atenciones y servicios, no me habia tocado entregar mi brazalete y me hicieran sentir como si aun lo tuviera, super por parte de personal de verdad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rene j
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Todo excelente. Me encantó la playa ya que tienen unas palmeras exactamente en la orilla del mar con macas, súper agradable. El lugar es esplendido, la comida riquisima, la atención al cliente excelente son atentos y amables.
En el area de toboganes y area infantil el personal amable y supervisando todo el tiempo, las chicas que estn en esa area son agradables con los niños ¡vaya! volvería ir mil veces a este lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Companion794329
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Nos hospedamos a finales de Julio, el servicio por parte del personal desde recepción, meseros, bartenders, limpieza, etc supe bien, el trato brindado hace que sientas mejor que en casa.
El buffet con mucha variedad todo el día, los restaurantes de especialidad la comida excelente.
Lo único malo es que por Pandemia el bar de la habitación se encuentra deshabilitado y teníamos que acudir al sportsbar, nos hospedamos en suite y nos comentaron por el mismo motivo de pandemia no me podian hacer una decoración especial por motivo de aniversario, eso fue lo único que me decepciono en mi visita.

En general excelente Riu Dunamar

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Passport45710970018
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel está súper bonito, cumple con todas las normas de seguridad, el personal es súper atento, el salvavidas Alexander es muy profesional y amable, está muy bien capacitado!!, No duden en tener sus vacaciones en este hotel es exelente!

Agradécele a cynthiamH9967VB
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Me encantan las instalaciones y el servicio, me gustaría que Hubiera un poquito de mejores marcas de alcohol pero no afecta eso la experiencia de confort y descanso. Todos el personal super bien y la atención muy buena, me gustaría conocer todos los rius. Saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja