2.999 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Bueno , con respecto a Elias me sorprendió la atención y su ganas de trabajar y servir a sus clientes , una atención especial recibimos de parte de el y siempre demostró su saber en vinos y comidas .
En lo que se refiere al restaurante Tailandés es hermoso sus decoraciones y con respeto a los mosos una muy buena predisposición en prestar un buen servicio .
Estamos muy agradecidos por la hermosa noche que nos han hecho pasar , gracias .

Agradécele a Y987VSadrianad
AriadnaCA, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Apreciable Sra. Adriana,
Muchas gracias por su preferencia por Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.
Es muy grato saber que durante su estancia disfrutó del servicio y alta gastronomía de nuestro restaurante de especialidades tailandés Chang Thai. Para Elías y el resto del equipo ha sido un placer atenderle y deleitarlo con una hermosa velada.
Nos gustaría mucho que regrese en sus próximas vacaciones para nuevamente consentirle con nuestras atenciones y los servicios infinite indulgence que ofrecemos en este paraíso de Costa Mujeres.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente el hotel y las personas que trabajan aqui! Norberto de animacion siempre feliz le gane en ajedrez!! Luis diego rosemberg michel ana en la piscina los mejores!!! El buffet tienen una gran variedad de comida!! Un hotel para regresar

Agradécele a 847matiasg
AriadnaCA, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciable Sr. Matias,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para compartir su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra saber que las cálidas atenciones de nuestro Staff hicieron de su estancia una experiencia formidable. Le aseguramos que cada uno de los mencionados serán felicitados por parte de nuestra gerencia.

Confiamos en que esta ha sido la primera de muchas futuras visitas.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El sport bar fue el mejor lugar para comer porque la comida llegaba rápida, el equipo de animacion fue muy divertido en especial norberto y ricardo, luis de mesero de la pileta principal. Las habitaciones estan muy buenas.

Agradécele a Nicolasbv

Apreciable Sr. Nicolas,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo por compartir sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Es muy grato saber que Norberto, Ricardo y Luis han contribuido para hacer su estancia placentera y le damos las gracias por sus comentarios respecto al servicio en general.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente aquí en su casa lejos de casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nos gusto todo en especial la playa y la comida.
La atención excelente en todo sentido siempre muy amables y atentos.
Norberto de animación un genio! Muy divertido en todas las actividades fue un gusto.
Tomas de Barman muy atento!
Ricardo de animación también muy atento no hay actividad que no haya echo

Agradécele a valel796

Apreciable Huésped,

Para todos en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ha sido un honor ser sus anfitriones en el Caribe Mexicano.

Apreciamos el tiempo dedicado para compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Saber que las atenciones de Norberto, Tomás y Ricardo hicieron una gran diferencia en su estancia, haciéndolos sentir como en casa, nos llena de satisfacción. Le aseguramos que sus amables palabras serán compartidas con todos ellos.

Esperamos muy volver a tener el placer de servirle, en esta su casa lejos de casa.

Saludos cordiales,

Eliminar

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Las muchachas que reciben en el restaurante del edificio principal no siempre tienen las ganas de preparar mesas para familias grandes, nosotros éramos 7 personas y les incomodaba mucho, nos ofrecían sentarnos separados, si uno va en familia no es para cenar por separado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evegaj2020

Apreciable Huésped,

Antes que nada deseamos darle las gracias por haber seleccionado nuestro resort para disfrutar de sus vacaciones.

Lamentamos saber que nuestro servicio en restaurantes no estuvo a la altura de sus expectativas. Le ofrecemos una sincera disculpa, tenga la seguridad de que pasaremos sus comentarios a nuestra Dirección de Alimento y Bebidas a fin de trabajar en la mejora de servicio a grupos dentro de nuestros centros de consumo.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle.

Cordialmente,