3.498 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio NO vengan, todo súper lejos no hay carritos q te lleven a los restaurantes, la atención de los meseros es PESIMA !!! Tienes que esperar mucho tiempo para que llegue un carrito para poder moverte, los meseros atienden súper mal!!!

2  Agradécele a axlmtzotz
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Huésped,

Gracias por compartir su experiencia aunque lamentamos que no haya sido para nada como nos gustaría que hubiera sido. Le puedo asegurar que trabajamos duro para dar un servicio de calidad y siento que no fuera así en esta ocasión.

Sus comentarios han sido trasladados a los jefes de departamento para poder analizar y seguir mejorando día a día.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes detalles para mi hija que iva de cumpleaños en el desayuno en isla blanca el mesero emiliano le trajo su rebanada de pastel y le cantaron las mañanitas, en el miniclub viri le pinto su carita de catrina y le dio su perico hecho de globos muy linda , en el restaurante el dorado el mesero y la chef le dieron su rebanada de pastel, globos en la mesa y le cantaron sus mañanitas esos detalles son importantes

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quest64382626393

Apreciable Huésped,

Para todo el equipo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ha sido un honor celebrar junto con su familia el cumpleaños de su hija.

Nos alegra saber que nuestro equipo excedió sus expectativas al crear gratos momentos para su pequeña y celebrar tan especial día con ustedes.

Sin embargo, lamentamos que su experiencia en nuestro resort no haya sido tan perfecta como lo esperaba. Nos gustaría conocer los aspectos que a su consideración aún podemos seguir mejorando a fin de ofrecerle una experiencia superior en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Palladium,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me pareció muy agradable, si tuviera la oportunidad sin duda volvería a ir.
Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, el costo si esta elevado pero esperemos nuestras próximas vacaciones puedan ser en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a areligranados

Apreciable Sra. Granados,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le agradecemos la confianza depositada en nosotros y sus valoraciones tan positivas acerca de su estancia.

Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.

Nos encantará verle nuevamente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel por las instalaciones y la comida que nos ofrecieron. Los eventos que bastante bien! Vimos que en halloween muchos niños estuvieron caracterizados y todos recomendaban a una chica que los pintaba llamada viridiana

Agradécele a oscarpN5301JD

Apreciable Sr. Oscar,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y oferta gastronómica en nuestros restaurantes.

Gracias por mencionar el trabajo realizado por Viri, sin lugar a duda miembro importante del equipo de entretenimiento POP, y quien siempre se esmera por proveer la mejor atención a nuestros huéspedes de todas las edades.

Estaremos gustosos de volver a servirle en un futuro cercano.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos invitaron a jugar volleyball en la piscina principal, Viri nos regaló un momento lleno de alegría y diversión. Fue muy ingeniosa y decía comentarios súper divertidos. Nos hizo reír mucho.
Muchas gracias

Agradécele a Menis1421

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por su valoración, es un orgullo leer palabras tan amables sobre nuestro servicio.

Estamos seguros de que Viri estará feliz de leer sus comentarios y la motivará a continuar creando gratos momentos para nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo.