3.639 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Excelente amenidades con Viri y Richi equipo de animaciones, asi como en rsstaurantes de Ceferino, esperanza y del chef barra de sushi.
El servicio del spa deja mucho que desear, para nada es lo que venden o lo venden pensando en que nunca has estado en un spa, tiene todo menos relajacion.
Instalaciones muy buenas.

Agradécele a MarioM7018
Ariadna Camarena, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Apreciado huésped:

Le agradecemos tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios.

Para nosotros es un verdadero placer saber que su experiencia en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ha sido excelente al igual que las atenciones de los miembros del equipo a quien hace mención.

Agradecemos sus comentarios de mejora respecto al Spa, que aprovecharemos para poder estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita.

Gracias por escogernos como su resort para vacacionar. En nombre de la familia Palladium esperamos volver a ser sus anfitriones en un futuro.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Soy de la CDMX, y las máquinas del gym estan fenomenales, tienen equipo de primera y un sistema de organización muy bueno que se maneja con cita y con tapabocas obligatorio en el área de pesas y libre sólo en el cardio. Tienen también entrenamiento funcional. El staff y sobretodo Marco nos atendió muy bien. El hotel igual esta muy lujoso, nuevo con mucha organización

Agradécele a R2985FPmikeg

Estimado huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y de los servicios del spa y gimnasio y en concreto de Marco, le haremos llegar estas lindas palabras que son una gran recompensa para su trabajo.

Un saludo desde el soleado Cancún.

Director de alojamiento.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Somos de guadalajara el gimnasio es una maravilla tiene todos los equipos que cualquier culturista desearía tener en un espacio deportivo.
Excelente la atención de marco mis respetos para el orden y la limpieza que se encuentran en nuestra espacio fittnnes.

Agradécele a to_ot631

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro excelente gimnasio, y la atención personalizada de Marco. En estos tiempos la limpieza y el orden de este tipo de espacios son una prioridad para todos.

Esperamos que continúe disfrutando de muchas vacaciones con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo grande con buenas instalaciones, la comida del bufet del mediodía tiene poca variedad y parece recalentada, no dan nada de comer en ninguna pileta y si quieres algo tenes que ir al sport bar que queda lejos, y el trato es muy diferencial en el trs que si dan de comer en la pileta y buena variedad por eso les recomiendo que si van al hotel vayan al trs o contraten el familia plan es un trato diferencial muy notorio. Por llevarte algo a la habitación tardan 45 min y te cobran 10usd

2  Agradécele a 413gabrielaf

Estimado Huésped:

Le damos las gracias por elegirnos, y por hacernos llegar sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes y nos tomamos sus impresiones de forma constructiva para seguir creciendo.
Nos alegra saber que les gustaros nuestras hermosas instalaciones, esperamos poder recibirlos pronto para poderles mostrar las importantes mejoras que hacemos día a día.

Reciban un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Director de Alojamiento

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bares,comida, mozos, como Edwin del italiano y Josias el jefe de cocina, totalmente excelente.
Falta, un bar para alimentarse en la hermosa playa.
Mi UNICA recreación fueron los amables y graciosos chóferes de los carros, como Fernando, Kevin, Gerardo, Ulises, entre otros.
Lo unico que hay de entretenimiento son los espectáculos nocturnos, cero recreación!!!
Una de las pocas actividades nocturnas que tuvo mi estadía la tuve que pagar aparte.
El room service nos cobra por cada encargo, mientras que por situación de pandemia tampoco nos permiten trasladar la comida por cuenta propia.

1  Agradécele a V6518PFcamilar

Querido huésped,

Gracias por preferirnos y por compartirnos sus impresiones respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Nos encanta leer estos buenos comentarios sobre la atención de los colaboradores del departamento de botones, cocina y del restaurante Portofino, les haremos llegar sus felicitaciones.
Lamentamos saber que no pudimos satisfacer sus expectativas en relación a las actividades de entretenimiento. Siempre tratamos de proporcionar a nuestros clientes con el mejor servicio posible y por esta razón nos resulta desafortunado no haber estado a la altura de lo esperado.

Esperando que nos puedan dar otra oportunidad en el futuro, nos despedimos atentamente.