Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
33 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 353
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Hotels.com
US$ 353
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
FindHotel
US$ 274
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 392
PricelineUS$ 353
eDreamsUS$ 392
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.713)
Filtrar opiniones
4.713 resultados
Calificación de viajeros
3.181
735
358
219
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.181
735
358
219
220
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
150 - 155 de 4.713 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

En general estuvo bien, la atención es buena en casi todas las áreas sin embargo noté que la amabilidad es segmentada, es decir, entiendo que cada área tiene sus carritos personalizados pero me tocó ver gente hablándole a los choferes, haciendo señas y ni la atención de decir: disculpe esta área no me corresponde o en un momento le contacto a alguien… muchos no saben de el transporte por áreas y deja muy mal sabor ver este tipo de situación después de todo cada huésped es cliente y si les interesa que regresen o se hagan de membresías es tipo de detalles dejen huella en la comodidad y satisfacción del cliente

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adry131
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

"Estimado huésped,

En nombre de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle y pueda atestiguar la mejora continua en la que trabajamos diariamente.

Cordialmente,"

Andres Peimbert
Hospitality Sr Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Alejandro Orozco nos apoyó en un momento importante para nosotros.

Fue muy atento y nos guió ante la contingencia que surgió por el huracán.

El día de nuestro regreso nos facilitó la información para estar tranquilos, ya que no sabíamos como actuar ante la emergencia.

De antemano fue muy profesional y siempre aportó un valor agregado durante su ayuda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a C111TLmauriciop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Es un verdadero placer leer su reseña y saber que su estancia con nosotros fue grata.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,"

Andres Peimbert
Hospitality Sr Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Me gusto, creo que puede mejorar la calidad de las habitaciones y la transportación interna, pero el resto del hotel es excelente. La playa con la que cuentan es hermosa y en todo momento pudimos ingresar sin que el mar se encontrará picado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gloriamtzrdz1992
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a Grand Palladium Resort & Spa.

Para nosotros el objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y lograr que se lleven un grato recuerdo a casa.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,"

Andres Peimbert
Hospitality Sr Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel es muy bonito, de lujo. Le pongo 3 estrellas por la variedad de comida en sus restaurantes buffet, siempre lo mismo, los restaurantes a la carta muy buenos pero solo funcionan para cenar. El hotel es muy grande, y tienen botes o carritos para transportante sin embargo el servicio no fue muy eficiente, tardan mucho en pasar y normalmente van llenos y todo queda lejos entonces si es conveniente tomar esos carritos. El room service nunca me habia tocado que en un hotel de esta categoría te cobraran el envío a tu habitación. Se escucha mucho hacia afuera de las habitaciones, estaria bien que incluyeran jabón de burbujas, para la tina.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kpedraza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

"Apreciable huésped,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia vivida en nuestro resort.

Debe saber que su opinión y su calificación otorgada acerca de su visita son muy importantes para todo el equipo. igualmente Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes de restaurantes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,"

Andres Peimbert
Hospitality Sr Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Es un hotel que combina perfecto unas instalaciones cómodas, lujosas y modernas con una oferta gastronómica deliciosa, muy recomendable y sin duda regresaremos a ese hotel.
No se pueden perder el restaurante japones, italiano y el Thai, mientras que el restaurante Poseidon tiene una magnifica vista del mar caribe y unos rollos de sushi buenisimos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 481lourdesb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

"Apreciable Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en enviar sus comentarios

Ha sido un placer ser sus anfitriones, esperamos volver a tener el honor de servirle y ofrecerle una experiencia superior.

Cordialmente,"

Andres Peimbert
Hospitality Sr Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones