25 personas están viendo este hotel
US$ 311
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
US$ 346
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 311
Ver las 11 ofertas
4.569 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente un servicio de primer nivel, calidad por todos lados, y principalmente una calida atencion, todo su personal siempre atento a lo que puedas necesitar y con una sonrisa siempre con la intencion de servir. agradecemos a Javier, Raul, Alberto, Karla, Natalia,Adrian, Yajaira, a los chicos de las activaciones, gracias, sin duda un gusto que volveremos a darnos. gracias atte Gerardo Rivera

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar es una excelente recomendacion
Agradécele a JerryDupli
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

"Apreciable Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa como su destino de vacaciones, así como por valorar su reciente experiencia.

Gracias por su puntuación alta, exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias inolvidables es nuestro compromiso y nos enorgullece saber que hemos logrado nuestro objetivo.

Nos gustaría tener la oportunidad de servirle en el futuro para ofrecerle otra estancia memorable.

Saludos,"

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente increíble. Aquí todos se desviven para que todos se la pasen excelente. Incluso durante huracán, todos fuimos informados de las medidas que se tomarían, cambios en programación de shows y todo muy controlado. Inmediatamente pasó, el hotel volvió a su normalidad.
La comida es riquísima, las bebidas también, playa espectacular todos los días atendida para que no tenga sargazo , actividades para los niños e incluso un pequeño Miniclub en lobby de FS por si gustas ir a cenar y dejarlos ahí un ratín cuidados por niñer@s. Todas las noches te llevan galletas y leches para tus niños en tu habitación.
Mil piscinas muy amplias para el disfrute de todos. Yahaira (Pool family host) se desvive porque estes pasándotela increíble en la piscina y en la playa (allí te lleva toallas, bloqueador, libros, you name it).
Los bellboys también súper atentos, destacar Kevin que con su voz de locutor y su gracia, hará que tu ride sea muy divertido .
Tienes acceso al área de hidroterapia por estar en FS, donde la valet Izis nunca dejará que te falte nada. Por cierto, no te vayas sin agendar tú masaje con Juan, y si puedes pedir al terapeuta Mariano, me agradeces después jaja. Sus manos fueron hechas en el Olimpo, ademas que es un experto en su materia, sus propios compañeros lo dicen.
Por último pero ciertamente no menos importante, resaltar el factor humano que estuvo detrás para que mi familia y yo nos la pasemos increíbles. Javier (Guest Service Manager) y Francisco su asistente desde antes que llegáramos estuvieron atendiendo todas nuestras dudas y solicitudes (desde el upgrade de habitación hasta agendar transportación) y el equipo de F. Selection, liderado por la increíble Adriana, quienes desde que llegamos hasta el final, se desvivieron por que todos pero principalmente los niños se la pasaran muy bien. Un agradecimiento especial a Karla, Gabriel, Alberto y Nataly!! Increíbles Family hosts

Familia, muchas gracias!! Volveremos pronto

Consejo sobre habitaciones: Si puedes hacer upgrade a las vistas al mar panoramicas no te arrepentirás 👌🏽
1  Agradécele a scarliing

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida en compañía de su familia y nos complace saber que disfrutaron de la comodidad de nuestras habitaciones y facilidades, para nosotros el objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y lograr que se lleven un grato recuerdo a casa.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,"

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida no es buena te sirven rápido apurando las cenas el teatro ni sabado ni domingo nada para hacer en la noche ni para adultos ni para niños lo más lindo el el luguar en si pero mucho que dear en tema animación y alimentos no volvería más 5 veces a paladium está fue la última una lastima

Agradécele a Agustinalmada2021
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

"Apreciable huésped,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia vivida en nuestro resort.

Debe saber que su opinión y su calificación otorgada acerca de su visita son muy importantes para todo el equipo.

Con respecto a sus comentarios sobre la comida y servicios, le aseguramos que sus observaciones serán transmitidas a nuestra Gerencia, continuamos trabajando en ofrecer una mayor variedad y hacer más eficiente el servicio de nuestro personal en cada área.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,"

Hospitality Sr Advisor"

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

ningún detalle de luna de miel que hiciera sentir el viaje distinto a otros que hemos tenido, por parte del hotel. falta variedad en su bufete y bebidas, en cuanto a las instalaciones muy bonito todo, solo creo que falta mantenimiento al piso de la alberca principal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a susanagabriela21

"Estimado huésped,

En nombre de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que la destacada atención recibida superó sus expectativas.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes de restaurantes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Será un placer volver a hospedarle en nuestro resort familiar de Costa Mujeres.

Atentamente,"

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel, muy limpio, el hotel grande súper campestre. La comida es de buena calidad, el servicio del staff fue excelente. Seguramente volveremos. Lo que más me gusto fue la clase de tequila y cómo hacer guacamole. Disfrutamos mucho la música en vivo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enterdre99

"Apreciable huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en enviar sus comentarios.

Sus observaciones son valoradas y serán compartidas con los líderes de las áreas mencionadas, a fin de dar seguimiento puntual y reforzar dichas áreas.

Ha sido un placer ser sus anfitriones, esperamos volver a tener el honor de servirle y ofrecerle una experiencia superior.

Cordialmente,"