25 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 392
Ver las 13 ofertas
4.728 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la dicha de hospedarnos en el grand palladium, las instalaciones son mucho más hermosas de lo que se ve en las fotos, algunos miembros del personal son estupendos, lamentablemente tuvimos un mal momento debido a que el día que cenamos en el restaurante la adelita, mi madre se intoxicó con un agua que nos sirvieron esta tenía un olor fétido e igualmente el sabor era horrible, por parte de los miembros de la recepción y del gerente no tuvimos la mejor respuesta, fueron extremadamente desalmados y sin ganas de ayudar al cliente, el único que nos ayudó fue Alejandro Orozco del aérea de relaciones públicas, fue el único que se apropió de nuestro tema y como compensación nos dio una hidroterapia en el spa, Alejandro se merece todo lo bueno, el resto pésimo!

Agradécele a Mariamartinezap
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre su reciente experiencia en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas, le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias presentadas.

Hemos compartido esta información con nuestro departamento de AyB para dar seguimiento y evitar futuras incidencias.

Agradecemos sus útiles comentarios sobre el servicio que recibió durante su estadía.

Nuestro objetivo es brindarle una maravillosa experiencia de vacaciones en todos los sentidos y nos entristece saber que algunos detalles de nuestro servicio afectaron su impresión general.

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestro resort.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un hotel impresionante con vistas maravillosas y un lago impresionante. Las habitaciones son modernas y muy comfortables. La comida de excelente calidad y quiero destacar el restaurante japonés por la amabilidad del gerente y sus meseros. La playa muy limpia y sobre todo muy linda. Asimismo, quiero destacar a nuestro chofer Kevin quien con su sentido nos hacía los trayectos divertidos. Por último conocimos al gerente de Relaciones Públicas Javier quien con detalles únicos hizo nuestra estancia más placentera. Volveremos pronto.

Agradécele a viajerosjovenes1

"Apreciable huésped,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Grand Palladium Resort & Spa.

Nada nos alegra más que saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus vacaciones y que se llevan un excelente recuerdo de los momentos más especiales que disfrutaron gracias al servicio de nuestro personal.

Sin duda no pasaremos la oportunidad de felicitar al equipo por tan excelente atención brindada.

Estamos encantados de saber que planea regresar, estaremos siempre esperándole para servirle nuevamente.

Saludos cordiales,"

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Servicio de primera, Ulises excelente host, y restaurante the nest de la mejor comida del hotel, las habitaciones de lujo, bebidas y snack deliciosos, actividades muy variado tiene canchas de tenis y padel para todo tipo de gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hugo_Sergio_Romero

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría agradecerle por darnos la oportunidad de recibirlo durante su reciente estadía en Costa Mujeres y especialmente por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos complace descubrir que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que recibió la calidad de servicios y atenciones que se merece.

Confiamos en que nos dará el placer de servirle nuevamente muy pronto.

Saludos,"

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra cuarta visita y como cada ocasión superó nuestras expectativas, simplemente espectacular. Javier Ruiz siempre nos hace sentir como en casa. Nos sentimos muy seguros con los protocolos COVID. El servicio impecable.

Gracias y seguro regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Prueben Family Selection, no se van a arrepentir
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FerTzec
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

"Apreciable Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en enviar sus comentarios.

Ha sido un placer ser sus anfitriones, esperamos volver a tener el honor de servirle y ofrecerle una experiencia superior.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Siempre que pienso en vacacionar pienso en palladium, por ser una cadena con servicios vip y siempre destacado en comparacion a sus competidores. Esta experiencia no fue asi ,se notaba la falta de personal variedad de comida, platos repetidos a diario, los fiambres congelados. Tambien cobraban por servicios que antes estaban incluidos. Las instalaciones son muy buenas y el personal muy atento entre ellos destacar a Jose Rodriguez del carrito, que lo dio todo para que uno estuviera mejor, una persona increible; Jennifer que atendio todas nuestras quejas y las resolvio magnificamente y a Gabriel de animcion que siempre te robaba una sonrisa. Me da pena que una cadena que siempre rozo la excelencia, bajara tanto su calidad. Espero volver y que todo sea como antes, ya que cuando estuvumos en palladium Colonial y TRS Yucatan la experiencia habia sido unica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jorge0811
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

"Apreciable huésped,

Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas esta ocasión, trabajaremos arduamente para mejorar y le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias presentadas.

Hemos compartido esta información con nuestros departamento para dar seguimiento y evitar futuras incidencias.

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa siga siendo una opción para sus próximas vacaciones.