43 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 931
Ver las 17 ofertas
6.498 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Muy bonitas las instalaciones, personal muy atento en especial Kenia, rubí ,Cloe y junior; ideal para disfrutar con la familia o con amigos, comida muy deliciosa, la barra libre increíble y en caso de estar sin ganas sin caminar están los carritos que te ayudan a moverte por todo el hotel

Agradécele a DiegoCg95
Andres Peimbert, Otros en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

"Estimado huésped,

Nos complace mucho que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro TRS Coral Hotel.

Para nosotros es muy importante toda la información que obtenemos de las experiencias de nuestros huéspedes por lo que agradecemos que se tomara el tiempo de dejarnos este comentario.

Esperamos que en sus futuras vacaciones por Costa Mujeres no dude en volver a este nuestro paraíso.

Reciba un cordial saludo,"

Muy amables, Kenia, Rubi, Cloe, Junior,
Excelente trato del personal, mucha atencion y de la atencion mas de alto nivel. Muchas gracias.
Se recomienda mucho.
Gran palladium costa mujeres
Recomendado al 100%

Agradécele a adalW1857WB

"""Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo,""

Hospitality Sr. Advisor"

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Super genial la atención de las chicas Kenya y ruby! Junior y chloe increible las actividades en el area de piscina!!! Super divertido y el ambiente genial con ellas, super recomendado las actividades con ellas! La estancia super y la comida deliciosa!! Sin duda regresaría nuevamente!!

Agradécele a asisn2022

"Apreciable huésped,

A nombre del equipo que conforma Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, le damos las gracias por valorarnos con 5 de 5 estrellas en TripAdvisor.

Su comentario es muy importante para nosotros y estamos seguros de que será de mucha ayuda para futuros viajeros con deseos de disfrutar de la belleza del Caribe Mexicano en un ambiente de lujo y relajación.

Confiamos en continuar estando dentro de sus preferencias al momento de planear sus futuras vacaciones en Costa Mujeres.

Saludos cordiales,""

Hospitality Sr. Advisor"

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Las instalaciones del hotel son nuevas y están muy bien cuidadas. El buffet tiene una calidad de alimentos superior, hace mucho no nos encontrábamos eso en un hotel (salmón, atún, jamón serrano y varios productos de alta calidad). En los restaurantes a la carta que visitamos nos atendieron muy bien: en el Dorado (carnes) nos atendió Juan y en el Portofino (italiano) nos atendió Orquídea. También queremos resaltar la actitud y servició de Juan el mesero del bar SPLASH (alrededor de la piscina principal). Todas las chicas del kids club fueron excelentes y todos los de animación tienen una gran actitud! El hotel tiene un buffet además del principal que está frente al mar y tiene una vista preciosa desde el segundo piso. El show nocturno de Rock estuvo increíble ya que fue banda en vivo, cantante y bailarines. El hotel también ofrece un show con costo (CHIC CABARET) que es de excelente calidad. El hotel es grande y además de el transporte en los clasicos carritos de Golf también tienen un lago que rodea todo el complejo y puedes ir en barquito a todos los lugares. El hotel tiene una de las mejores cafeterías que he probado y un sportsbar que atiende 24 hrs con alimentos variados (no sólo los clásicos de bar). Nosotros reservamos un LOFT, que es una habitación de 2 pisos (como un departamento) que tiene absolutamente todo, bar incluido.
Detalles a mejorar: El Room service tiene un costo de $300 pesos por evento, me parece redundante si estás pagando un todo incluido. Teníamos una habitación superior y no habían batas de baño. Los botes de basura en todo el hotel son sumamente pequeños. Y en el buffet de desayuno las tazas de café también son muy pequeñas, lo que implica que de un sorbo de acabes el café y tengas que estar pidiendo repetidamente al mesero.

En general el hotel es muy bonito, la playa está muy bien cuidada, el hotel es bastante grande (te tiene que gustar caminar) y todos los empleados tienen una gran actitud.

Agradécele a Maricarmen M

"Apreciable huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa para sus recientes vacaciones en el caribe mexicano y muy especialmente agradecerle por hacernos llegar sus comentarios a través de su útil reseña.

Le ofrecemos una sincera disculpa, de igual forma lamentamos no haberle brindado nuestros servicios aun mas acorde a sus requerimientos.

Nuestro equipo hace todo lo posible de cumplir con las solicitudes en la medida de lo posible.

Apreciamos sus observaciones las cuales son altamente valoradas y han sido trasmitidas de primera mano a los directivos para la implementación de medidas correctivas donde sea necesario.

En Grand Palladium estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia vacacional y estamos convencidos que el escuchar a nuestros huéspedes es el mejor camino para lograr el objetivo y convertirlos en fans de nuestra cadena.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle y pueda atestiguar la mejora continua en la que trabajamos diariamente.

Cordialmente,"

Los carritos muy atinados
Las habitaciones están espectaculares
La tina deliciosa
La alberca super bien
Los meseros de la playa super atentos

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aidacastillof

"Apreciable Huésped,

A nombre de todo el equipo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le damos las gracias por su visita y por dedicar un momento para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Para todos ha sido un honor ser sus anfitriones y servirles con el característico servicio Palladium. Nos alegra de sobremanera saber que las cálidas atenciones de nuestro staff lograron superar sus expectativas.

Confiamos en que esta haya sido la primera de muchas futuras visitas a esta su casa en el paraíso.

Cordialmente,"