54 personas están viendo este hotel
US$ 342
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 768
Ver las 17 ofertas
6.146 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo y espectacular la locación. Josue y Ángel nos acompañaron a el paddle y fue una experiencia espectacular. Recomendado para ir en familia o en pareja. Nosotros somos papás de 3 niños y la pasaron divino en el travel club. El clima espectacular caliente de. Día y fresca la noche

Agradécele a Adriana C
Andres Peimbert, Otros en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

"""Estimado huésped,

Nos complace mucho que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y nos complace saber que disfrutaron de la comodidad de nuestras habitaciones y facilidades llevándose a casa un excelente recuerdo de su estancia.

Esperamos que en sus futuras vacaciones por Costa Mujeres no dude en volver a este nuestro paraíso.

Reciba un cordial saludo,""

Hospitality Sr. Advisor"

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,disfrute mucho las bebidas sin alcohol espectacular el servicio del ptc (socios).Morin,Jesus y Cristel me atendieron muy bien en mis vacaciones.La comida muy rica y los restaurantes también habría que mejorar la atención en los restaurantes pero después todo bien.

Agradécele a M1192CBsantiagos

"""Apreciable Huésped,

Muchas gracias por puntuar Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa con la máxima calificación.

Nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Por favor no dude en contactarnos cuando sus viajes la traigan de vuelta a Costa Mujeres.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de si en cada momento.

Reciba un cordial saludo,"

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La peor experiencia nunca pude reservar por la pésima atención del personal, y no quieren devolver mi dinero, ya no me contestan, no reserven aquí, no se hacen responsables de los tratos de su personal

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarmenG1221
Andres Peimbert, Otros en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

"Apreciable Huésped,

Muchas gracias por escoger Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa,

Agradezco se hayan tomado el tiempo para compartir sus comentarios con los lectores de Tripadvisor.

Referente a la situación que usted comenta, nos gustaría mencionar que estamos al tanto y al pendiente, sin embargo hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para asistirles en relación a su cancelación y las políticas aplicables las cuales han generado su insatisfacción, desafortunadamente, todas nuestras opciones han sido declinadas por parte suya.

Lamentamos sus experiencia con respecto a su cancelación y no haberles podido llegar a conocer, consentir y brindar nuestro característico servicio Palladium.

Cordialmente,"

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente
Orozco Alejandro perfecto, siempre a nuestra disposición. Muy amable y atento
Volveríamos sin dudarlo
Michele me saco unas fotos hermosas
Excelente y lugar inigualable
Todo perfecto. Gracias por todo y nos estamos viendo pronto

Agradécele a Z3106NUnataliap

"Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo,"

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola, tengo 16 años. Fuimos en un viaje en familia y la pasamos muy bien. Disfrute mucho el tiempo con Ruben en en Black & White, con Gabo en el taller de armar pulseras y con Nicole en entretenimientos. La comida es excelente al igual que el servicio a la habitación. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a loana l

"Apreciable Huésped,

A nombre de todo el equipo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa le damos las gracias por su visita y por dedicar un momento para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Para todos ha sido un honor ser sus anfitriones y servirles con el característico servicio Palladium. Nos alegra de sobremanera saber que las cálidas atenciones de nuestro staff lograron superar sus expectativas.

Confiamos en que esta haya sido la primera de muchas futuras visitas a esta su casa en el paraíso.

Cordialmente,"