2.990 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde Chile, Santiago. Gran experiencia en el hotel y gimnasio muy bien equipado. Marco excelente entrenador.
Además, se cumple con todos los protocolos COVID para así poder trabajar tranquilos y seguros.

Agradécele a jeanphilippec283
Ariadna Camarena, Atención al huésped/Recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Sr. Jean Philippe,

En nombre de TRS Coral Hotel, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios.

Nos sentimos realmente complacidos de tener huéspedes que hayan disfrutado de la hospitalidad, amabilidad de nuestro staff, así como de nuestras modernas instalaciones. Marco recibirá el reconocimiento merecido por tan excelente desempeño.

Esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a Costa Mujeres.

Saludos hasta Chile,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención por parte de todos en el hotel fue excelente, los mayordomos Francine y Carlos estuvieron muy pendientes de nuestro bienestar durante toda la estadía. Los shows todas las noches fueron espectaculares. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O2335SHcarloso
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Sr. Carlos,

Agradecemos enormemente el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Fue un verdadero honor haber sido sus anfitriones en su pasado viaje a TRS Coral Hotel.

Gracias a comentarios como este nos recargamos de nueva energía para ofrecer un mejor servicio cada día y con gusto compartiremos sus comentarios con Francine y Carlos, quienes seguramente se alegrarán de saber que lograron hacer de su estancia con nosotros una de las mejores experiencias de viaje.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para otra estancia de lujo y descanso en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo desde aunque llegamos en día de tormenta tropical todos nos informaron y nos dieron indicaciones claras, Francine, Carlos, Isidro Balam en Rest Helios Majo en el SPA Arturo en área alberca solo por mencionar algunos de ellos pero en general todos una atención muy buena muy atentos y dispuestos a ayudar para hacer tu estadía realmente de relajación

Agradécele a 356macarenab

Apreciable Sra. Macarena,

Muchas gracias por sus palabras de satisfacción y por describir la excelente atención que nuestro comprometido equipo de colaboradores le brindaron.

Nos alegra saber que a pesar de la tormenta, usted disfrutó de nuestras instalaciones de lujo y relajación, así como de un excelente servicio.

En TRS Coral Hotel, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para otra estancia de descanso y relajación.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos tocó mal clima, pero el servicio es extraordinario. Súper consentidos por Gin, la mayordomo que nos apoyó con las reservaciones y sugerencias y horarios y por Marco, nuestro mesero en la alberca! fueron días de descanso

Agradécele a mayragr2018

Apreciable Sra. Mayra,

En primer lugar queríamos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que su experiencia fue de lo más satisfactoria y disfrutaron de nuestras instalaciones como de las atenciones brindadas por Gin y Marco.

Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro equipo y por el trato recibido.

Esperamos poder recibirlos nuevamente

Cordialmente

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Que puedo decirles sobre TRS Coral. Sin duda el mejor servicio que puedes encontrar, ademas de maravillosas instalaciones y todo incluido. Espero esta reseña les ayude si están tratando de decidir visitar este hotel. Esto es desde la perspectiva de una viajera sola buscando relajación.

Yo tenia el transfer incluido, cuando llegue al aeropuerto en Cancun fue rápido y aunque era transfer compartido termine sola en el transporte. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del regreso, fui a visitar al representante del transporte en el hotel un dia antes de mi salida y cuando le pedia confirmar el transporte lo unico que me decia es que me basara en lo que habia recibido por correo. Finalmente después de insistir me confirmo la hora del transporte y aun así el día de salida el transporte llego con un retraso de 20 minutos y el chofer manejo como si alguien lo viniera persiguiendo.

De regreso con TRS Coral. En el check in me dieron la opción de hacer un upgrade a una habitación justo frente a la alberca y el bar. Pero he aquí lo divertido, la persona que mas recuerdo de la recepción nunca me atendió directamente pero Hector (según me dijeron es su nombre) fue tan atento cada vez que me veía en el lobby me hacia sentir que en realidad sabia quien era yo.

Durante el proceso de upgrade Edith se tomo el tiempo de acompañarme para ver la ubicación de la suite que estaría disponible a partir del día siguiente y se aseguro de contactarme al siguiente día para asegurarnos que el cambio de habitación fuera lo mas sencilla posible. También fue ella la que me atendió durante mi check out lo cual fue rápido y sencillo.

Fui acompañada a mi habitación y he aquí donde conocí al mejor Concierge, HECTOR, la verdad el fue la persona estrella en mi estadía, al comentarle que iría a buscar donde comer ya que no podia hacer reservación por la hora, se aseguro de acompañarme y encontrarme lugar. Aunque al otro día me cambie de suite y mis dos nuevos concierge Martin y Ginebra fueron buenos, la verdad su atención nunca llego a brillar tanto como la de Hector, el cual siguio ayudándome durante toda mi estadía y asegurandose que estuviera disfrutando mis vacaciones. Desde mis tenis olvidados en la suite anterior como verificando que estuviera bien cuando mi concierge tuvo el dia libre Hector siempre brillo y fue un servicio excelente.

Martin y Ginebra fueron buenos pero son detalles pequeños que hacen que alguien brille, Martin fue muy amable en asegurarse de notificar que un día tendriamos solo a él ya que Ginebra descansaba pero Ginebra no hizo lo mismo el día que descanso Martin.

Tuve la mala suerte de enfermarme un día (insolacion) Martin, Hector y Jair (desde su día libre) se aseguraron de que tuviera los cuidados necesarios para sentirme mejor. Gracias a Dios el dia siguiente todo fue como un sueño pasajero.

Hablemos de Jair, Gerente de mayordomia?? (concierge) Se aseguro de presentarse y asegurarse que estuviera disfrutando mi estadia y me sorprendio con un regalo de despedida y una nota de agradecimiento personalizada por haber seleccionado este hotel para mis vacaciones.

Hablemos de la comida, cene en La Boheme, Gaucho, Helios y el Teppanyaki. Aqui brillo la comida de la boheme y gaucho, dos experiencias maravillosas tanto cuilnarias como de servicio. Desayune todos los dias en Capricho y siempre hubo algo nuevo que probar. Y aqui hubo 3 personas que brillaron, Maribel, Daniela y Mayra, me hicieron sentir como parte de la familia, me conocian y siempre me saludaban por nombre en cuanto me veian y no tenia que darle mas detalles puesto que ya sabian, esto es maravilloso cuando viajas sola pq te hace sentir que perteneces. Maribel mil gracias por todas las atenciones durante mis desayunos.

Visite Zentropia y fue una experiencia maravillosa. Alfredo se acerco en mi primer dia y planeamos una experiencia de 100 minutos para relajarme completamente, Aline me dio el mejor masaje y envoltura que haya experimentado y se encargo de que me sintiera completamente recuperada despues de la insolacion que sufri. Alfredo cada vez que lo veia en el hotel se aseguraba de saludarme.

La hidroterapia en Zentropia es una experiencia maravillosa que no se pueden perder, solo hubo unos detalles aqui, el primer dia, mi valet, no tenia los conocimientos ya que era su primer dia, cuando me llevo a conocer las instalaciones ni ella sabia donde estaban las cosas asi que tuve que descubrir varias yo sola, el segundo dia solo fui a hidroterapia y no se si fue por esto pero en lugar de los vestidores de lujo y hermosos me fueron asignados los lockers tipo gimnasio comun y corriente pero bueno igual disfrute el spa.

Hubo una estrella mas que lamentablemente no tengo su nombre, mesero del pool bar, siempre estaba en el lado de edificio 2 y descanso el domingo. Espero que alguien de TRS pueda identificar quien es y preguntarle si atendio a la Srita Annya como el me decia. El se aseguro de siempre atenderme y asegurarse que no necesitara nada, desde comida, bebidas deliciosas y agua :)

Una cosa que les falta por mejorar es la comunicacion. En el sistema claramente pueden ver cuantas personas viajan en la habitacion, y tener que estar repitiendo que iba sola se hace cansado despues de las primeras 15 veces.

Para Hector concierge, Hector Recepcion, Jair concierge, Alfredo y Aline Spa, Maribel Hostess y mi pool waiter favorito, han logrado crear unas vacaciones de ensueño y una experiencia que llevare siempre conmigo. Muchas gracias de corazon.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Annya_CruiseGirl

Apreciable Srita. Annya,

Muchas gracias por alojarse en TRS Coral Hotel duarte su visita a Costa Mujeres.

Antes de nada, queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en escribir tan detallada y hermosa reseña, para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para así poder ofrecer una mejor experiencia y seguir mejorando.

Nos alegra saber que destaca el trato y amabilidad de nuestro personal. Tenga la seguridad de que cada miembro se esmera cada día en proveer una experiencia de lujo y relajación a cada huésped que nos visita. Por lo cual, nos enorgullece saber que se ha llevado gratos recuerdos de sus estancia con nosotros y en especial de los colaboradores que la hicieron sentir bien cuidada durante si estadía con nosotros.

Por otro lado, estamos contentos de saber que las instalaciones y servicios han sido de su agrado, y que haya disfrutado de los maravillosos servicios del spa. Apreciamos su comprensión para con nuestra nueva integrante del equipo, cabe mencionar de que nos aseguraremos de que nuestros nuevos talentos se sientan completamente seguros de la información y capacitación brindada antes de enviarlos solos al ruedo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo en el hotel.

Cordialmente,