30 personas están viendo este hotel
LHW.comUS$ 518
Ver las 20 ofertas
4.586 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Animación excelente, Daniel animado lo mejor y más guapo del equipo.❤️❤️
Me encanto mucho, fue un sueño la verdad
Encantada con el lugar, 10 puntos y sobre todo la animación fue espectacular, maravillosa❤️❤️

Agradécele a milagrosf824
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

"Apreciable huésped.

Gracias por dedicar un momento para valorara su reciente estancia en TRS Coral hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones,

Estaremos ansiosos de volver a servirle."

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Si alguien quiere saber lo que es el lujo cuando toma vacaciones, solo ha de venir a TRS Coral en Cost Mujeres. Personalización al máximo, un butler dedicado a que no te falte nada, todo tipo de experiencias, Zentropia, el centro SPA, el Chic Cabaret…. Ni un momento sin sorpresa excelente

Agradécele a Raúl C

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a TRS Coral hotel.

Para nosotros el objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y lograr que se lleven un grato recuerdo a casa.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Esta es mi segunda visita a TRS y nuevamente la pase increíble, solo que esta vez a lado de mis padres.

Ellos quedaron fascinados y queremos agradecer a varías personas que hicieron aun mas especial nuestra estancia.

Luis & Juan nuestros mayordomos que siempre apoyándonos en todo.

Hanna, muchas gracias por ese espíritu de servicio, ya muy pocos disfrutan tu trabajo como tú!

Gilbert, mi salvavidas favorito, gracias por todo tu apoyo para que volviera a pisar el mar!

Chef Oscar y al mesero Carlos se lucieron consintiendo a mis padres, gracias por todas sus atenciones y su espíritu de servicio.

Araujo, Martin y al Pool Concierge gracias por sus atenciones en la alberca!

Y en especial Gracias al hotel por ser tan incluyentes con las personas que somos discapacitadas.

Comparto una foto con mucho cariño

De la familia “Morales”

Agradécele a AlanGomoralCDMX

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel NO fue la esperada por los siguientes motivos:

1. En la bienvenida no nos dieron alguna explicación sobre las instalaciones a lo que se tenia acceso y a lo que no ( que según otros comentarios al hospedarme en TRS tenía acceso a TODOS los restaurantes del complejo Palladium), sin embargo, esto no fue real pues en el restaurante Poseidón me negaron el servicio y nadie supo explicarme por qué.

Por lo anterior sugiero una mejor atención en Check In, y que agilicen el trámite pues la afluencia era muy alta.

2. En este mismo tenor, la atención de los Mayordomos Luis y César fue aceptable, sin embargo, nunca pudieron ofrecer la reservacion de cenas en los restaurantes de Palladium igualmente sin explicación alguna. Además nunca gestionaron la cita en el SPA, que solicité y no insistí puesto que las dos veces que lo hice me comentaron que la estaban gestionando.

3. A diferencia de lo anterior, en el restaurante Boheme la atención fue excelente y las recomendaciones que nos dieron para disfrutar la cena fueron estupendas, muy bien para todos los que participan en él.

4. La calidad de los alimentos en buena, sin embargo, tener solo Helios para el horario de comida hacía repetitivo las opciones de alimentación.

5. En general y comparando con otros resorts creo que TRS me dejó un sabor amargo, pensé que la atención sería más personalizada y considero que la diferencia que hacen entre extranjeros y mexicanos por el tema de propinas merma la impresión que se pueda tener del complejo. Algunos mexicanos también damos propinas...

En fin me decepcionó por que las referencias que tenia eran excelentes y mi experiencia no lo fue. No les recomiendo ir en temporada alta :(

Agradécele a ALOZCRIS
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

"Estimado huésped,

En nombre de TRS Coral hotel le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle y pueda atestiguar la mejora continua en la que trabajamos diariamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un servicio de excelencia gracias por hacer de nuestra estancia en el hotel unos días inolvidables siempre dando la ayuda necesaria y al tanto de todos los detalles en general fueron unas vacaciones increibles

Agradécele a E11PSmayram

"Apreciable Huésped,

Nos llena de felicidad recibir una valoración perfecta, la cual nos indica que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de crear estancias de excelencia a nuestros huéspedes.

Todos en TRS Coral hotel estaremos a la espera de su próxima visita."