35 personas están viendo este hotel
LHW.comUS$ 518
Ver las 20 ofertas
4.587 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Fue muy decepcionante ya que teníamos excelentes recomendaciones y todo hubiera estado perfecto, de no ser por el pésimo servicio y tiempos de espera, que lastima de lugar y que inversión tan mala elegimos hacer

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreaday182
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre su reciente experiencia en TRS Coral hotel.

Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas en algunas áreas, le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias presentadas.

Hemos compartido esta información con nuestros departamentos para dar seguimiento.

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que TRS Coral hotel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,"

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El hotel es hermoso y la comida increíble. Lastima del servicio de meseros que es insuficiente y tiene uno que esperar mucho por si comida y siempre llega mal la orden y hay que corregirles.
Durante mi estancia cayó el huracán, muy leve la verdad, y desafortunadamente mis dos habitaciones se inundaron porque el hotel no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, tengo videos de esto por si alguien lo quiere ver. El personal fue muy ineficiente para arreglarlo y pretendían que me quedara en las habitaciones inundadas donde ya hasta la cama comenzaba a mojarse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a giovania218manzur

"Estimado huésped,

En nombre de TRS Coral hotel le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle y pueda atestiguar la mejora continua en la que trabajamos diariamente.

Cordialmente,"

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y buena atención y comida.
La experiencia de contar con moyordomos que nos ayudaron a hacer de estás vacaciones algo muy agradable. Su trabajo organizando nuestras actividades y comidas, fué muy bueno.
En general todas y cada una de las personas que nos atendieron, en el hotel, fueron muy amable.
Los desayunos en Capricho y todas las comidas en Helios y las empanadas de El Gaucho ,fueron los mejores.
La atención de Michel en el Spa fué excelente.
El espectaculo y la comida de Chic Cabaret vale la pena.

Agradécele a Edgar F
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

"Apreciable huésped,

Gracias por dedicar un momento para valorara su reciente estancia en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, así como de las hermosas vistas del resort y de Isla Mujeres.

Estaremos ansiosos de volver a servirle."

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Animación excelente, Daniel animado lo mejor y más guapo del equipo.❤️❤️
Me encanto mucho, fue un sueño la verdad
Encantada con el lugar, 10 puntos y sobre todo la animación fue espectacular, maravillosa❤️❤️

Agradécele a milagrosf824
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

"Apreciable huésped.

Gracias por dedicar un momento para valorara su reciente estancia en TRS Coral hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones,

Estaremos ansiosos de volver a servirle."

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Si alguien quiere saber lo que es el lujo cuando toma vacaciones, solo ha de venir a TRS Coral en Cost Mujeres. Personalización al máximo, un butler dedicado a que no te falte nada, todo tipo de experiencias, Zentropia, el centro SPA, el Chic Cabaret…. Ni un momento sin sorpresa excelente

Agradécele a Raúl C

"Apreciable Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a TRS Coral hotel.

Para nosotros el objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y lograr que se lleven un grato recuerdo a casa.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,"