Los precios más bajos para tu estadía
Palladium
LHW.comUS$ 488
Ver las 21 ofertas
4.429 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, grandes instalaciones, la comida muy buena yuuuumi. Acudí a zentropia y el gym. Lugar muy limpio y muy bien equipado!
Los ejercicios que pone el coach Marco son buenísimos! Te motiva a seguir ejercitándote

Agradécele a 941denissem
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

"Apreciable Huésped.

Gracias por dedicar un momento para valorara su reciente estancia en TRS Coral hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones,

Estaremos ansiosos de volver a servirle."

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones se ven muy nuevas, todas las áreas están muy cuidadas y la decoración está muy padre. Las habitaciones son muy grandes, cómodas y con mucho lujo.
Los restaurantes tienen muy buen servicio del personal y la comida muy rica, yo comí en capricho, le boheme, el gaucho.
Lo mejor es el servicio que ofrecen todos los colaboradores del hotel, cualquier detalle que surgiera lo resolvían de inmediato y siempre con la mejor disposición para que uno disfrute las vacaciones.
Para cerrar visitamos Chic cabaret y lo disfrutamos mucho, un gran show con artistas muy talentosos y la cena muy rica.
TRS es totalmente recomendable.

Agradécele a Y4409MJomarc

"Apreciable huésped,

Ha sido un honor ser sus anfitriones en el bello destino de Costa Mujeres.

Apreciamos el tiempo empleado para valorar nuestro resort y compartir tan bellas palabras.

Nuestro staff se esmera en crear gratas experiencias a nuestros huéspedes y prueba de ello es su reseña.

Todos en TRS Coral hotel estaremos a la espera de su próxima visita.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo bien. Visito de Miami. Buen hotel pero lo que más me gustó el spa y gym. El gimnacio está amplio y buen equipo. Puedes entrenar muy bien. Las medidas de usar mascarilla. Contra el covid. El entrenador marco excelente todo bien explicado. Lo mejor. Muchas graciad

Agradécele a yuleiss

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel TRS Coral hotel, como destino de vacaciones.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han logrado cumplir a plenitud con sus expectativas y todos en TRS Coral hotel estamos felices de haber contribuido en hacer de su estadía una grata experiencia de vacaciones.

Será un placer recibirlos nuevamente en este su hogar lejos de casa."

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue muy decepcionante ya que teníamos excelentes recomendaciones y todo hubiera estado perfecto, de no ser por el pésimo servicio y tiempos de espera, que lastima de lugar y que inversión tan mala elegimos hacer

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreaday182
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre su reciente experiencia en TRS Coral hotel.

Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas en algunas áreas, le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias presentadas.

Hemos compartido esta información con nuestros departamentos para dar seguimiento.

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que TRS Coral hotel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,"

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es hermoso y la comida increíble. Lastima del servicio de meseros que es insuficiente y tiene uno que esperar mucho por si comida y siempre llega mal la orden y hay que corregirles.
Durante mi estancia cayó el huracán, muy leve la verdad, y desafortunadamente mis dos habitaciones se inundaron porque el hotel no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, tengo videos de esto por si alguien lo quiere ver. El personal fue muy ineficiente para arreglarlo y pretendían que me quedara en las habitaciones inundadas donde ya hasta la cama comenzaba a mojarse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a giovania218manzur

"Estimado huésped,

En nombre de TRS Coral hotel le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servirle y pueda atestiguar la mejora continua en la que trabajamos diariamente.

Cordialmente,"