3 personas comenzaron a reservar este hotel
LHW.comUS$ 518
Ver las 20 ofertas
4.598 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Buenas instalaciones, espacioso, privacidad buena y excelente vista lo disfruté mucha no me gustaba mucho el gym pero esta vez me di la oportunidad y el gym me pareció excelente
Los entrenamientos con el entrenador Marco son excelentes , súper disciplinado , motivador y con ganas de cambiar completamente mi estilo de vida .

Agradécele a cristhinat2021
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel TRS Coral hotel, como destino de vacaciones.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han logrado cumplir a plenitud con sus expectativas.

Será un placer recibirlos nuevamente en este su hogar lejos de casa."

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El hotel excelente, el servicio de limpieza a la habitación fue lo mejor ya que iban dos veces al día, muy amables las muchas y supervisora, lo malo del hotel la alfombra de los pasillos para llegar a las habitaciones no muy limpias, la alberca de adultos tampoco muy limpia, el servicio de bebidas y comida en la playa pésimo, hasta 2 horas esperando el servicio lo mismo en el área de la piscina. Gracias a Carlos Adrien de recepción quien nos facilitó todo. El servicio de carritos de trs a village muy bueno, excelente atención de todos los choferes. sugerencia hace falta una tienda con artículos de farmacia y otros como cola loka, que no fue posible nadie me la pudiera conseguir. El área de mayordomo no se presentó nunca, hasta que Francine le indicó que lo estabamos buscando, después de eso estuvo atento a hacer nuestras reservaciones. Para mejorar sugiero una muy muy buena limpieza en la alberca de los adultos ya que el agua se veía llena de pelos y una nata café. Felicidades a los organizadores de actividades como Dany, clase zumba y jumping genial. Le chic un show fabuloso, bien por todo el elenco super recomendado. Carlos del restaurant holis hizo la diferencia, en general me parecieron los otros meseros como que estaban muy molestos hace falta se les motive. Nota, faltan almohadas que no parezcan piedras, blanditas.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son mejores
1  Agradécele a silviamR4777VD
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

"Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para publicar su experiencia de vacaciones.

Sus sugerencias con respecto a la mejora en la calidad y variedad de nuestra comida, así como otros detalles de organización del servicio que no fueron eficientes, han sido remitidas a los departamentos correspondientes; mantenemos un fuerte compromiso con la mejora continua, y son las recomendaciones de huéspedes como usted, las que nos ayudan a cumplir nuestras metas.

Nos gustaría mucho tener el placer de ser sus anfitriones en sus próximos viajes al Caribe, por favor no dude contactarnos cuando decida volver.

Le enviamos un cordial saludo,"

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue fue espléndido y personalizado nuestro mayordomo Osvaldo fue maravilloso, vine a festejar mi cumpleaños y la verdad el mejor , Daniel de entretenimiento siempre me atendió de forma única y me volvi fanática del hotel , gracias por esta experiencia tan unica

Consejo sobre habitaciones: Disfruten la playa y la barra libre
Agradécele a Storyteller581826

"Apreciable Huésped,

Muchas gracias por puntuar TRS Coral hotel con la máxima calificación.

Nos llena de alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Compartiremos sus amables comentarios con Osvaldo y Daniel, estarán felices de saber que lograron plasmar agradables comentarios durante su experiencia.

Reciba un cordial saludo,"

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio del check in. 2 horas para poder hacer el check in es INACEPTABLE. Nuestro butler cero atento. Tenemos referencia del servicio butler en hoteles como Le blanc, Secrets, etc. y dista bastante del servicio recibido en TRS en comparación a otros hoteles.

30 minutos para que nos hicieran pasar a nuestra mesa reservada en Tentazione. La teníamos a un lado, muy mala gestión de las hostess.
Aquí tuvimos LA MÁS TERRIBLE y PEOR atención de toda la estancia en cuanto a restaurantes. El mesero desde un inicio cero friendly, con mala gana y sin gusto por el servicio tanto que lo percibimos desde el inicio. Al momento de estar ordenando por las prisas de que ya querían tomar la orden y sin habernos ofrecido ni agua ni bebida, nos calla porque lo desconcentrabamos. Ya aquí vimos el problema que tenía el mesero, les puedo asegurar que el mesero no hubiera callado a un extranjero. Seguimos ordenando, al llegar conmigo y pedir mi orden de comida, al momento de pedir las entradas, sopa, platillo principal....literal enfrente de todo mi grupo me detiene y con molestia me dice: "es que usted está pidiendo MUCHA comida". A lo que le pregunto "y que tiene?" Ya yo muuuuuuy incómodo y molesto. Honestamente uno va de vacaciones a pasarla bien no a que lo maltraten ni a hacerte sentir mal. Ese mesero no debería de estar en atención a clientes. Cuando uno de mis amigos pide vino tinto, porque pues la comida italiana va bien con vino tinto, nos menciona que no tienen vino tinto!! En la comida italiana sin vino tinto, parece chiste. Hablamos con el capitán de meseros, nos cambiaron de mesero y por la situación incómoda y molesta nos "regalaron" una botella de vino tinto cuando dijeron que no había vino tinto. TODO MAL. TERRIBLE RESTAURANTE

En serio, poner espagueti con carne molida en el buffet Capricho es algo necesario? Es barato.

Ponerle bechamel al fondue en La Boheme, me suena a formas de hacer rendir el queso.

Atención en general MUY mala.

No regresamos, nos quedaremos como toda la vida en Secrets Playa Mujeres.

Consejo sobre habitaciones: Evita el hotel, hay mejores opciones donde si valoran al huésped en general sin distinción. Lo que quería hacer es literal que se terminara la vacación.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 760arturom
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

"Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre su reciente experiencia en TRS Coral hotel.

Lamentamos escuchar que su estancia no cumplió con sus expectativas en algunas áreas, le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias presentadas

Hemos compartido esta información con nuestros departamentos para dar seguimiento y evitar futuras incidencias.

Nuestra principal prioridad siempre será convertir huéspedes en fans, por lo que esperamos que TRS Coral hotel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,"

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Martin fué quien nos ayudo con las maletas hasta la habitación y nos fué explicando todo un poco, muy amable.
Robin y Alberto, siempre pendientes que no faltará nada con la actualización cada día de las activiades, etc.
Dani, Chloe y Ricky, buenos animadores con ganas de hacer pasar un buen rato.

El Spa y Chic Cabaret merecen mucho la pena, nos hicieron pasar una buena noche aunque tuviéramos que pagar un suplemento. Lo mismo puedo decir de los diferentes restaurantes, bares, etc. No recuerdo todos los nombres pero destacar la atención del Gaucho, inmejorable.

Quizá como punto algo negativo es lo tarde que hacen la limpieza de las habitaciones, casi se junta con la hora de preparar la habitación para dormir.
La atención de la responsable de la tienda en frente del Chic (donde también esta el fotógrafo) deja mucho que desear, aunque no puedo decir lo mismo del resto que si nos atendiéndonos con su mejor sonrisa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mar V

"Estimado huésped,

En nombre de TRS Coral hotel le agradecemos por seleccionarnos para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos encantados de saber que la destacada atención recibida superó sus expectativas.

Sus observaciones han sido transmitidas a nuestros gerentes de restaurantes para sus consideraciones y capacitaciones futuras.

Será un placer volver a hospedarle en nuestro resort familiar de Costa Mujeres.

Atentamente,"