Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel entre el 1 y 5 de marzo del 2020. El hotel tiene muy buenas instalaciones, ambientes agradables y zonas que se disfrutan mucho. Sin embargo, desde la llegada, es notorio la falta de empatía con el cliente y una seria incapacidad en temas de servicio. Pongo algunos ejemplos:
1. Bebidas baratas en todos los bares a excepción del bar del lobby, que está apartado de todo.
2. Los restaurantes son lentos y no muy buenos. Trajeron el postre con 2 moscas a lo cual el mesero solo se ríe y se lleva rápidamente el plato. Al reclamar, el personal se limita a decir, lo lamento.
3. La atención en general es muy baja. Después de 5 años de probar diferentes hoteles en la zona, este definitivamente es el peor en servicio en el que me he quedado.

Nada recomendable, no mal gasten su dinero habiendo tantas buenas opciones en otros lados

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a victororben
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Restaurante gourmet María Dolores. Una inolvidable experiencia gastronómica de 9 pasos, con productos autóctonos y una creatividad inigualable. Maridado por excelentes vinos de México, Valle de Baja California. Esmerada atención del personal: correcta y sencilla a la vez, en un ambiente muy amplio, exquisitamente decorado y los acordes de un arpa que en su justo volumen, permitió disfrutar de una agradable compañía.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con piscina semiprivada, espectacular !!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Roberaleaventurero
Odyssey24965277460, Director General en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Estimado Roberaleaventurero,

Agradecemos de antemano su amable comentario sobre su reciente experiencia en María Dolores. Nos complace saber que su experiencia gastronómica fue inolvidable, agradecemos su reconocimiento para los Arteleros que le ofrecieron un servicio excepcional, sin duda alguna serán honorados por la calidad del servicio brindado.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

habitación impecable la chica de servicio muy atenta , solicite agua y me fue proporcionada con mucha rapidez .
las partes exteriores son impresionantes , la playa limpia y con una arena fina y hermosa .
los restaurantes sobresalen por su calidad de servicio , soy muy exigente principalmente en desayuno y este fue simplemente ¡ espectacular !
la cena bien con un poco menos de sal en la cocina del restaurante trompo hubiera sido mejor.
en la playa las bebidas de mi esposa fueron deliciosas , muy amables los encargados de toallas , una grata experiencia.
el personal de servicio cortés y eficiente en especial josé.

Consejo sobre habitaciones: comenta al encargado de habitaciones , con su ayuda y expertise de seguro tendrás lo que requieres .
Agradécele a Sommelir

Estimado Sommelir,

Agradecemos de antemano su amable comentario sobre su reciente estadía en Atelier Playa Mujeres. Es un honor para nosotros saber que pudo disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, es un honor para nosotros saber que lo percibieron con la "Excelente atención desde la recepción , muy atentos y serviciales restaurantes y bar de playa muy atentos."

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en Atelier!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tenían una bonita habitación para nosotros, el hotel en si es hermoso, se ve exactamente como las fotos en línea, una variedad de camastros y comida excelente, fue increíble despertar y escuchar el océano Justo afuera y mirar el agua impresionante, nos gustó mucho el detalle de la botella de vino espumoso, ya que celebramos nuestra reconciliación, el personal de restaurantes era cálido y amable en cualquier momento y siempre proporcionó una buena conversación, buen detalle que detectaron nuestra situación.
Un gran Lobby, con una cantidad de opciones en bares súper chulos, el servicio excelente, su personal fue genial, desde la limpieza de la habitación, hasta la recepción, nos trataron con respeto y cortesía, su personal es muy complaciente, especial agradecimiento a Daniela de dios, los restaurantes que más me gustaron fueron “Suspiró” y “el Trompo” seguro que volveremos.

1  Agradécele a EPazFormula1
Odyssey24965277460, General Manager en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado EPazFormula1,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios de su reciente estancia en Atelier Playa Mujeres. Para nosotros es un placer saber que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, es un honor para nosotros saber que lo percibieron con el "servicio excelente" de nuestros Arteleros, Daniela de dios, sin duda alguna será reconocida por la calidad en el servicio brindado.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en Atelier.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Durante mi estadía descubrí que di existen los hoteles donde se conjuga el servicio del más alto nivel con la fina atención y el detalle,alta gastronomía y confort, gran elección y excelente atención.
Muchas gracias regresare

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kadir M

Estimado Kadir M,

"Excelente atención y servicio al detalle", suena como música para nuestros oídos. Permítanos agradecerle de antemano su amable comentario sobre su reciente estadía en Atelier Playa Mujeres. Nada nos complace más que saber que pudimos ser participes de una gran estadía.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales