5.381 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Creo que nunca había tenido una clase tan completa de tennis en mi vida, agradezco infinitamente al coach Romain por sus técnicas que me ayudarán mucho y que aplicare en cada juego, espero poder regresar muy pronto y tener mas clases con él, lo malo es que sólo pude tomar pocas clases por el tiempo tan limitado que yo tenía... Gracias Romain por todo, nos veremos en la canchas...

Consejo sobre habitaciones: El consejo que les doy es: si buscan lujo, atención y comodidad aquí es la opción.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Explorer813080
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco infinitamente al coach Romain Gest por su paciencia quien logró despertar mi interés por el tenis, su enorme profesionalismo y dedicación. Soy neofita en el tema, sin embargo, el coach me dio las bases necesarias para lograr este acercamiento. Eso hizo que mi estancia en el hotel resultara más grata.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Aidavarela
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal sobre todo de José, Damian, Tomy y los Waiters Francisco, Sean y Carlos en la playa
Recomiendo al 100% la experiencia en Finest
También excelente el ONE Spa y todo el equipo en general del hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rpratcat
Excellence G, General Manager en Finest Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

First of all, we would like to thank you for choosing Finest Playa Mujeres as your vacation destination and for taking the time to share this review with the TripAdvisor readers.

We are very pleased to know that our staff was able to make of your stay a relaxing and memorable experience due to the excellent service provided. We will ensure that your amiable comments reach the eyes and ears of all our staff at resort.

We look forward to welcoming you back soon. Please, receive our warmest regards from Excellence Group.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

El hotel es hermoso, gran infraestructura.
La gastronomía es excelente, tanto en su restaurante general, como en los restaurantes especializados. La atención y amabilidad de sus empleados es destacable.
Me gustaría mencionar especialmente a Antonio (Tony), Damián, Diego, Angel, y a ambos Carlos que nos recibieron cada día en la playa "solo para adultos" con una gran sonrisa y una gran atención.
Por otro lado, desayunamos todas las mañanas en el Restaurante Bistró, donde todo el equipo nos atendió excelentemente, aunque quiero agradecer especialmente a Alejandro que hizo nuestras mañanas más amenas con su buen humor y su atención.
También quiero mencionar que el Restaurante Mexicano "Lizo" es INCREIBLE, su comida es riquísima, y si bien todo el equipo es muy amable y servicial, fuimos atendidos por Omar que se destacó por su gran paciencia en explicarnos como estaba compuesto cada plato de la carta, y siempre nos atendió de muy buena manera y con una sonrisa.
La trattoria Insieme también es muy buena; allí Julieta nos atendió muy bien y platos deliciosos.
La última noche, cenamos en el restaurante Surf & Turf donde el Sub Chef Ejecutivo, Antonio, nos agasajó con una cena sorpresa increible, que disfrutamos de sobremanera.
A toda la gente que Compone el equipo del Finest Resort Playa Mujeres, MUCHAS GRACIAS!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nicoskr
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el excellence club y todo estuvo excelente! El servicio, los alimentos, las bebidas. Lo unico que creo quenhace falta es musica ambiental todo el tiempo en playa y albercas y tambien en los bares. Tambien creo que faltan camas para que los clientes del excellence piedan alcanzar mas

Agradécele a Jessette C