6.274 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

El sueño de todo viajero que le encante la playa,privacidad, la tranquilidad, buena gastronomia, un trato del personal admirable y el confort.
el hotel esta ubicado en una isla casi exclusiva salvo un sector que es una playa publica con muy buenos servicios
Te reciben en un loby en tierra firme y Te trasladan en lanchas al hotel.
Por favor no dejen de conocer este hotel, es excelente, se nos hizo corto los 7 dias que pasamos en este paraiso.

Consejo sobre habitaciones: El Edf. Principal tiene muy buenas vistas, aunque las villas muy bien ubicadas en elos hermosos jardines tienen sus encantos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a apumiguel
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, único, un entorno natural incomparable, Una micro isla rodeada de mar turquesa y contenida por montañas, como si fuese poco, avistamiento de ballenas!
El Hotel, magnífico!!, quiero volver!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Silvina603
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

pasamos unos dias inolvidables en este hotel. verdadero 5 estrellas. las instalaciones, su personal, la gastronomia de calidad , su playa privada y sobretodo su playa publica hicieron que nuestra eleccion haya sido perfecta.
comparandolo con otros hoteles que visitamos en el caribe este hotel mantiene una excelencia que se manifiesta en estar en cada detalle que permite solo disfrutar y despreocuparse porque todo esta al servicio de que el huesped pase unas vacaciones soñadas.
antes de ir lei comentarios que era un hotel demasiado tranquilo y sin mucho espectaculo y vida nocturna, debo decir claramente que no es un hotel orientado para pura diversion para la juventud pero sinceramente nosotros fuimos en pareja y tanto los espectaculosnocturnos como la esmerada animacion hicieron nuestra estancia para nada aburrida. .
destaco la amabilidad y dedicacion de carolina y candido en el restaurant buffet y a todos los chicos del bar del lobby.
volveremos sin dudarlo!
gracias samana....no dejen de visitar ese destino de republica dominicana.....

Consejo sobre habitaciones: yo me aloje en una habitacion del edificio central.. muy comoda y espaciosa con una excelente vista al mar .
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a viaje66
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de un viaje largo cruzando al Cayo con un catamaran llegamos al paraiso para pasar Navidad y empezar el Año.
El lugar paradisiaco la parte central y bungalow super cuidados las habitaciones hermosas.
La comida exquisita y supercuidada tomando todas las normas de higuiene y mas.
La diversion variada y la atencion muy personalizada
Nos encanto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 316beatrizelenam
Safari21506987846, online reputation en Bahia Principe Luxury Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Un cordial saludo!

Gelmi Castillo
Online reputation BPCLE

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente un hotel calidad 6 estrellas, si 6 estrellas!.
Una isla con playa privada para descansar inolvidable, se disfruta del sol y de sus aguas cristalinas a las anchas de un rey.
Paz, Sol y Caribe.....Inovildable!. Yo lo bautizaría el “detox” del caribe.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a M7505SGwalterg
Safari21506987846, online reputation en Bahia Principe Luxury Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, Bahia Principe Luxury Cayo Levantado.

Siempre a su disposición,

Gelmi Castillo
Bahia Principe Luxury Cayo Levantado.