“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
cocina
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro V
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy buena opción para alquilar. Todo a tiro de piedra y el apartamento perfecto. Además tuvieron la deferencia de dejarnos varios consumibles (agua, aceite, lavavajillas...), libros, juegos de mesa, buenas recomendaciones... Muy recomendable

7 abr 2018
Muchas gracias, Pedro. Me alegro que hayais disfrutado vuestra estancia y esperamos veros en otra ocasion
estefanii...
Les Franqueses del Vallès, España
Crítico de nivel 2
“Genial!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estubimos con unos amigos una semana en agosto, y estubo genial.
El apartamento es bastante grande, la piscina la tienes en la puerta y la playa a 5 minutos andando.
Esta muy bien, sin duda volveremos!

30 ago 2017
Qué bien que hayáis disfrutado vuestra estancia en nuestra casa. Estaremos encantados si volvéis

24 ago 2017
Muchas gracia spor vuestro estupendo comentario. Muy agradecidas por cómo nos habési dejado la casa tan limpia y ordenada. Esperamos veros en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2