“Buen estado y ubicado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos P
“Nefasto”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018

Mi opinión es realmente mala ya que te cobran antes y no sabes si la acepta o no. No recibes respuesta algun, directamente caduca y el propietario no pierde el tiempo, sólo quiere su dinero y que te vayas rápido.
Aunque no te hayan aceptado te cobran dinero aue se supone que te devuelven cuando le interese. Yo llevo 4 días y aún no me han devuelto 80€ que cobraron NO alquilandote el piso.
Resumiendo, propietario fatal y empresa más de lo mismo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ja H
Crítico de nivel 1
“Buen estado y ubicado”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento buen ubicado y en muy buen estado, recomendado para parejas o familias. Sin duda repetire con Jose A.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2