“Mala elaboración”
Opinión sobre: La Palmera Mercado

La Palmera Mercado
Clasificado como N.º 47 de 61 Restaurantes en San José
Descripción: La Palmera Mercado, es un nuevo concepto que acaba de llegar en San Jose Cabo De Gata Almeria . Descubre el mercado y sus mil posibilidades
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Pedimos un pescado, en este caso una Escorpora para tres personas. No hablamos de precio, hablo que no estaba bien elaborada.
Se solicitó a la brasa y desconocemos si se hizo así...porque el pescado estaba insípido no...lo siguiente
Recomiendo llevarse el producto a casa y no comerlo en local

1  Agradécele a G1511EMsilviam
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer y la verdad que nos gustó. Los camareros súper agradables, y el sitio es muy diferente a la oferta de San José.

Volveremos

Agradécele a bego_ao913
Jose Javier G, Propietario en La Palmera Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias p su visita . Lo q necesiten ya saben donde tienen su casa .

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, hacen todo lo que está en sus manos para que puedas sentarte. El producto buenísimo, tratar de atún, patatas con huevo y gambas, tataki, parrillada de verduras , todo buenísimo.. hemos venido tres veces en tres días y las que nos quedan!!! No es barato pero es de lo mejor que hay en la zona!ahh se me olvidaba, ponen un aperitivo con cada bebida… muy rico… hemos probado una tapa de fideuá y salmonetes… merece la pena!!!

1  Agradécele a madridviajera08
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio desde fuera parece apetecible, pero después es lento y sobretodo mucho cuidado con los precios , tienen un sistema de cobrar por separado, lo que comes primero lo compras y lo pagas crudo y después lo cocinan y ahi te vuelven a cobrar a precios de escándalo, al final 38 euros por un entrecôte…..
Súper caro y el dueño al decirle el abuso con muy malos modos nos dice que es lo que hay, que si no te gusta que te vayas y no vuelvas, recomendación bastante innecesaria, porque obviamente no volvemos y no se lo recomendamos a nadie.

2  Agradécele a 976ricardom
Jose Javier G, Propietario en La Palmera Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Buenas noches .
Se lo hablé ayer y se lo digo hoy otra vez .
Caballero los precios los tiene perfectamente expuestos usted los vio .
Compro su entrecott ( chuletón de 0.700kg) y se le cobró menos del precio q tenemos estipulado p deferencia de nuestro jefe de sala y le pareció Caro, !si le pasamos su precio .!
Lo primero q me dijo al llegar a la mesa es q le estoy robando .
Caballero yo no robo trabajo y este es mi local y mis precios .
Esto no es veo elijo ceno de lujo y luego me quejo. me dice q me enteraré q me pondrá en redes sociales y q no piensa recomendarme .
Y le digo lo mismo de ayer este es mi producto y este es mi precio yo no le obligo entrar .
Si entra le doy los mejores productos lo mejor de mi equipo humano y lo mejor de mi . Caballero eso tiene un precio y entiendo q le pueda parecer caro pero es lo q ofrezco .
Y ya le comento otra vez q es muy fácil .
Su entrecott q compro, se lo lleva enciende su barbacoa coloca su mesa fríes sus patas y su verdura de guarnición corta su pan q también entra mas toda su limpieza de cubiertos y vajilla y es más barato seguro .
Pero q lo se lo cocinen se si sirvan en su mesa tienen un coste q igual se asustaría .
Todo esto para q usted esté tranquilo en una terraza .
Y cuando quiera le invito una cerveza o un café y sacamos juntos el escandallo de su plato , igual el truco y el carísimo se convierte en todo el mundo trabando tiene q tener un margen de beneficio .

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Idea copiada tan de moda ahora en la que puedes “elegir” el género para que luego te cocinen:
- las gambas que elegimos en la pescadería menguaron por el camino misteriosamente.
-no tienen carta, cosa que ya te hace sospechar.
-por cocinar te cobran casi 30€ cosa que en ningún momento nos avisaron.
-comida Media que no está mal, pero con precios infladisimos.
-ya el remate, fue que nos cobraron por un trozo de melón 8€ ,de locos!!
Se, gerente debo decirle que no todos somos madrileños que no volveremos nunca más, somos clientes que venimos todos los años y conocemos muy bien el pueblo, por lo que aunque sea el último bar del pueblo no pienso volver ni recomendar a nadie.Cabe destacar a su magnífico personal,lo único bueno de este local.

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a Eva V

Buenas noches y siento mucho su mala experiencia .
No tenemos carta p la situación actual disponemos de código QR por todo el local más 4 pizarras de más de 4m2 .
Siento q no lo vieran ( lo dudo ) Los precios son para todos nuestros clientes p igual , sea de Madrid o Barranquete.
Y p favor le pido q pase p mi local y pregunté p mi p q tengo pensado montar algún q otro negocio y quiero q me asesore para no copiar .
Y los precios inflados para usted le puede parecer y para otros desinflados .
La apreciación de calidad precio tiene mucho de q discutir .
Y la palabra estafa para 12 personas q trabajamos duro en esta situación q vivimos DUELE
Ojalá q en su trabajo nunca sienta la sensación q sentimos los restauradores cuando con una facilidad tremenda con un teclado y amparados en su anonimato nos critican e insultan con tanta facilidad .
Igual más de uno se lo pensaría .
Espero q disfruten de sus vacaciones merecidas y algún día pasen y pueda invitarle una cerveza y charlar con ustedes .