“El mejor italiano.”

Il Brigantino
Clasificado como N.º 10 de 58 Restaurantes en San José
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Pizzeria Italiana (desde 1984))
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Llevo años viniendo a este restaurante (y he probado otros) y para mi, las pizzas de aquí son las mejores de todo San José, están perfectas y a un precio normal. Los trabajadores (de toda la vida) son simpáticos y atentos y los pizzeros tienen unas manos... los mejores. 100% recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AngelaFel
1508maria, Propietario en Il Brigantino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchísimas Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (690)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue como ver un capítulo de pesadilla en la cocina con Alberto Chicote en directo! Las camareras se pelearon delante de los clientes y se dijeron cosas feísimas delante de toda la clientela incluido niños que miraban con asombro a sus padres. Vergonzoso!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a miguelmolina2
1508maria, Director General en Il Brigantino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Cuanto le han pagado por escribir esta barbaridad?

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca me han atendido tan mal en ningún sitio después de una hora esperando nos fuimos sin comer y además me clavaron con las bebidas que fue lo único que nos pusieron.

1  Agradécele a andresito11
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local enorme de comida italiana en la calle principal de San José. La comida muy rica, las pizzas grandes, sabrosas y ligeras. Los platos de pasta generosos pero sin pasarse que es de agradecer (la pasta la hacen al dente).
El servicio rápido y muy amables.

Agradécele a jes_sm298
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

La comida, riquísima. Eso sí, podrían avisar de la cantidad aproximada que hay en cada plato. Nos extrañó la reticencia a poner vasos de agua del grifo.

Agradécele a MinaLisboa